• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Chávez?

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj creeis que es?? es una foto de hoy viernes 30, de elmundo.es


1256900925_extras_ladillos_1_0.jpg

Chávez promulga la enmienda a la Constitución que permite la reelección sin límite de mandatos (20 de febrero de 2009) / PRENSA PRESIDENCIAL
 
Parece un Victorinox.....a éste,también le gustan las navajas y los cuchillos.....y las pistolas.:-(
 
Un Swiss Army o algo así, no?
 
Si, tiene toda la pinta de ser Victorinox swiss army...
 
En teoría debería llevar uno de arena o de sol, o ninguno por aquello de no caer en el capitalismo, consumismo, globalización, etc, etc...
 
En teoría debería llevar uno de arena o de sol, o ninguno por aquello de no caer en el capitalismo, consumismo, globalización, etc, etc...
No te equivoques, esas cosas no van con él , van con su pueblo :D .
 
Bonito reloj, tiene buen gusto :D
 
  • #10
Me parece que es este.

Victorinox Infantry # 24653

sa_24653_sol_a02.jpg
 
  • #11
menudo pajaro, me da igual lo que lleve o deje de llevar.
 
  • #12
yo creo que es un Victorinox
 
  • #14
Lo que es indudable es que el reloj se le paró hace mucho tiempo
 
  • #15
En otra ocasión le vi en una foto con un Patek...Lo que hay que ver...Un comunista con un Patek...
 
  • #16
Por favor

Os agradeceré que no desviéis el tema hacia la política, porque lo único que conseguiréis es que el hilo sea borrado.

Saludos
 
  • #17
Os agradeceré que no desviéis el tema hacia la política, porque lo único que conseguiréis es que el hilo sea borrado.

Saludos

[Editado por el admin: Tampoco vas a dictar tú la manera de poner o borrar hilos]
 
Última edición por un moderador:
  • #18
me reitero... no me interesa el reloj de un tola
 
  • #19
Uno regalado seguro....no creo que lo haya pagado él.::evil::
 
  • #20
Esta vez lleva un Victorinox, se ve claramente en logo. Lo que me parece peculiar es que lleve una pieza de esta marca, cuando este individuo suele llevar un Cartier...
 
  • #21
[Editado por el admin: Tampoco vas a dictar tú la manera de poner o borrar hilos]

No he pretendido en ningún momento "dictar" como se ponen o se borran los hilos.Pero lo que si está clarísimo en que cuando hay "personajes" como este de por medio es muy difícil,por no decir imposible,que el tema no se desvíe a la política.
Mis disculpas si mi aportación al hilo no ha sido afortunada.

Saludos.
 
  • #22
Lleva un reloj que al parecer le atrasa unos 30 años.
 
  • #24
Lleva un reloj que al parecer le atrasa unos 30 años.
Que pena que no le adelantara 50 años más, así al menos él o yo estaríamos muertos; así me evitaría convivir en un planeta tan pequeño con alguien tan detestable...(perdón).
 
  • #25
El presidente Chávez tiene varios relojes, al menos dos le he visto yo en fotos o en la televisión. El que aparece en esta foto es un Victorinox Swiss Army Base Camp con correa de goma (pueden verlo aquí). Es de cuarzo. Casi siempre lo utiliza cuando viste el uniforme de campaña o ropa informal verde o roja, lo cual es una decisión acertada pues ese reloj tiene una estética militar que combina tanto con el uniforme como con la ropa informal.

También tiene un Patek Philippe Calatrava de oro amarillo y correa de cuero, no recuerdo bien el modelo pero parece ser un 5127J o un 5196J (pueden verlos aquí). Es usado cuando viste de traje formal, en reuniones con personalidades y mandatarios, cenas de gala, etc. Otra correcta elección pues es un reloj de líneas clásicas que va muy bien al vestir de traje. En internet hay varias fotos de Chávez vistiendo el Patek Philippe, usen Google para verlas.

A juzgar por la diferencia tan marcada entre ambos relojes (el precio sobre todo) yo dudo mucho que el presidente Chávez los haya comprado él mismo, y lo digo utilizando la lógica: si tienes un reloj de miles de dólares de una marca que no es "común" como Patek Philippe y al mismo tiempo tienes un Victorinox de 200 dólares o menos, significa que, a mi entender, no es una persona muy interesada en este tema y se pone lo primero que encuentre o que le regalen, lo cual me parece lo más probable... recuerden que en el ámbito en el que se desenvuelven los presidentes de naciones los regalos y obsequios son algo común, así que mi humilde opinión es que al menos el Patek Philippe debe haber sido un regalo, entonces ¿por qué no usarlo?

Obviando la política en este tema, recuerden que estamos hablando de un presidente de una nación, y debe de vestir acorde a las circunstancias. Tampoco es que va a salir vestido con un Swatch en una cena de gala... (aunque hay presidentes que sí han vestido relojes baratos a lo largo de sus mandatos presidenciales, pero bueno, hay para todos los gustos).

Saludos desde Venezuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie