Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Qué reloj lleva Chávez? - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    [Editado por el admin: Tampoco vas a dictar tú la manera de poner o borrar hilos]
    No he pretendido en ningún momento "dictar" como se ponen o se borran los hilos.Pero lo que si está clarísimo en que cuando hay "personajes" como este de por medio es muy difícil,por no decir imposible,que el tema no se desvíe a la política.
    Mis disculpas si mi aportación al hilo no ha sido afortunada.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lleva un reloj que al parecer le atrasa unos 30 años.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

brewdin está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Os agradeceré que no desviéis el tema hacia la política, porque lo único que conseguiréis es que el hilo sea borrado.

Saludos
    +10

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Lleva un reloj que al parecer le atrasa unos 30 años.
    Que pena que no le adelantara 50 años más, así al menos él o yo estaríamos muertos; así me evitaría convivir en un planeta tan pequeño con alguien tan detestable...(perdón).

Predeterminado

El presidente Chávez tiene varios relojes, al menos dos le he visto yo en fotos o en la televisión. El que aparece en esta foto es un Victorinox Swiss Army Base Camp con correa de goma (pueden verlo aquí). Es de cuarzo. Casi siempre lo utiliza cuando viste el uniforme de campaña o ropa informal verde o roja, lo cual es una decisión acertada pues ese reloj tiene una estética militar que combina tanto con el uniforme como con la ropa informal.

También tiene un Patek Philippe Calatrava de oro amarillo y correa de cuero, no recuerdo bien el modelo pero parece ser un 5127J o un 5196J (pueden verlos aquí). Es usado cuando viste de traje formal, en reuniones con personalidades y mandatarios, cenas de gala, etc. Otra correcta elección pues es un reloj de líneas clásicas que va muy bien al vestir de traje. En internet hay varias fotos de Chávez vistiendo el Patek Philippe, usen Google para verlas.

A juzgar por la diferencia tan marcada entre ambos relojes (el precio sobre todo) yo dudo mucho que el presidente Chávez los haya comprado él mismo, y lo digo utilizando la lógica: si tienes un reloj de miles de dólares de una marca que no es "común" como Patek Philippe y al mismo tiempo tienes un Victorinox de 200 dólares o menos, significa que, a mi entender, no es una persona muy interesada en este tema y se pone lo primero que encuentre o que le regalen, lo cual me parece lo más probable... recuerden que en el ámbito en el que se desenvuelven los presidentes de naciones los regalos y obsequios son algo común, así que mi humilde opinión es que al menos el Patek Philippe debe haber sido un regalo, entonces ¿por qué no usarlo?

Obviando la política en este tema, recuerden que estamos hablando de un presidente de una nación, y debe de vestir acorde a las circunstancias. Tampoco es que va a salir vestido con un Swatch en una cena de gala... (aunque hay presidentes que sí han vestido relojes baratos a lo largo de sus mandatos presidenciales, pero bueno, hay para todos los gustos).

Saludos desde Venezuela.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Hace algunos años, lucia en su muñeca un Cartier Santos mixto..... tiene estilo este Sr.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

prefiero un presidente con swatch, que un merluzo simberguenza con el mejor reloj del mundo.

sin animo de ofender creo que más que el presidente de una nación habrás querido decir la nación de un presidente. saludos

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    prefiero un presidente con swatch, que un merluzo simberguenza con el mejor reloj del mundo.

sin animo de ofender creo que más que el presidente de una nación habrás querido decir la nación de un presidente. saludos
    perdón: sinverguenza

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Me parece que es este.

Victorinox Infantry # 24653

ese modelo no es,fijate en las rayitas entre los números

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fantástica observación

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo