• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el CEO?

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Un artículo que de vez en cuando aparece "Qué reloj lleva..." en este caso los CEO de grandes compañías, hay de todo.

Os dejo el enlace aquí

Personalmente me quedo con el de Akio Toyoda, presidente de Toyota.

patek-philippe-calatrava-5119g--21500.jpg
 
Un artículo que de vez en cuando aparece "Qué reloj lleva..." en este caso los CEO de grandes compañías, hay de todo.

Os dejo el enlace aquí

Personalmente me quedo con el de Akio Toyoda, presidente de Toyota.

patek-philippe-calatrava-5119g--21500.jpg
Mucho cuarzo entre la selección. Tanto como para echar por tierra algunos lugares comunes.
 
Se ve que están centrados en sus empresas ... je,je ... :D
 
Gracias por el enlace scdone123, un artículo muy interesante.

Coincido contigo en que el que más me gusta es el PP, aunque me llama la atención que siendo el CEO de una de las compañías más grandes de Japón con la exposición pública que eso conlleva, no tenga como reloj principal un Credor o al menos un Grand Seiko. Pero como se suele decir, "en casa de herrero..."

En alguna otra ocasión he visto publicados artículos similares y a veces la "humildad" de las piezas es calculada. Si mirásemos a los políticos, veríamos mucho reloj sencillo y barato para "quedar bien" y lo mismo pasa cuando hablas con gente de los equipos de venta de cualquier compañía. Muchos te dicen que les da corte, que qué pensarían sus clientes, etc.

Personalmente, creo que, sin desentonar en cada ocasión, cada uno debe llevar el reloj que le guste y pueda permitirse. Evidentemente, aunque tenga un Patek no me lo pondré para ir a jugar al tenis, pero sí para una reunión con un cliente. Si comparte afición será una forma excelente de acercar la relación. En otras marcas, como Rolex u Omega, quizás es más fácil que genere suspicacia, pero parte del trabajo de venta es convencer de que tu producto/servicio merece lo que pides por él. Si alguien te juzga por lo que llevas puesto y no por lo que intentas vender, quizás haya algo que no funciona del todo bien en el proceso.

En fin, que me quedo con el PP y el JLC.

Lo dicho, gracias por el enlace.
 
El mas acertado de todos es el de Tim Cook... eso si es publicidad :D

Por cierto; puedo decir que he tenido el mismo reloj que el CEO de AT&T.... que nivelazo tengo, jeje
 
Última edición:
Interesante el artículo aunque el PP Calatrava del CEO de Toyota es todo un relojazo para un CEO de una multinacional, me sorprende la cantidad de Breitling y los cuarzos.
 
hola,interesante aporte. Me ha sorprendido, por original y por buen gusto, el Ulysse del CEO de Amazon. Es muy bonito!!
 
El mas acertado de todos es el de Tim Cook... eso si es publicidad :D

Por cierto; puedo decir que he tenido el mismo reloj que el CEO de AT&T.... que nivelazo tengo, jeje

Hombre cualquier otra opción hubiese sido incongruente.
 
  • #10
Que coño es CEO.

Chief Executive Officer: Consejero delegado o Director ejecutivo, es el máximo responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa.
 
  • #12
Un artículo muy interesante y sorprendente. Si que se hace raro que un Japones no lleve un Seiko...
 
  • #13
Bueno, es curioso que de entre tanto triunfador, solamente uno lleva (al menos en el momento de las fotos ) un Rolex en su muñeca.
 
  • #14
Me a gustado mucho,gracias compi!
 
  • #15
Gracias por compartirlo compañero, muy interesante.

Saludos
 
  • #16
Muy interesante, sobretodo esos JLC...
 
  • #17
Interesante, gracias por compartir.

Hombre, un CEO seguramente tendrá varios relojes, sobre todo si es un aficcionado.

Saludos
 
  • #18
Bueno, es curioso que de entre tanto triunfador, solamente uno lleva (al menos en el momento de las fotos ) un Rolex en su muñeca.

Rolex es solo para los que aspiran a triunfar :whist::
 
  • #19
Gracias por compartir. Me quedaría el Chopard.
 
  • #20
El nuestro suele llevar este
94d01d6d94ce156487ee13e3f5196e9e.jpg
 
  • #21
Muy interesante. Gracias por el aporte
 
  • #22
Interesante. La verdad es que quitando el Sub y el Chopard quizás, no me gusta ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie