• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Bush?

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Alguno alcanzais a ver que reloj llevaba George W. Bush el dia de su "jubilación"?

Normalmente siempre comentamos que son una patata los que lleva, pero hoy parecía casi normal.

lostimage.jpg
 
lleva la pena de irse y no haberse terminado de cargarse el pai
s y por... ende casi el mundo!!!!! Y el reloj......... de oro parece......
 
seguro que tiene el logo de mickey!!!

pero no se aprecia... una pena

Que lo juzgue ya un tribunal internacional pro dios!!
 
Bush, suele usar IWC, es adicto a la marca.

Saludos.
 
Conociendo sus aficiones :-((:-((

Le gustará este

lostimage.jpg


Lo que no sé es si sabrá mirar la hora ::Dbt::
 
Pues a mi me parece ver una forma rectagular a las 3 en punto que podría ser un dia de la semana + dia del mes. Podría ser un fortis? Aunque lo del IWC también tiene sentido. A estos tios les suelen regalar ediciones limitadas del ejercito y de la aviación y cosas así...
 
A mi la primera marca que me ha venido a la cabeza al ver la imagen es IWC
 
Por la politica exterior que llevó a cabo en sus dos mandatos, yo diría.......un atómico !
 
¿Pero sabe leer la hora?
 
  • #11
A ese se la metieron en ebay y compró un germanasian por 600 euros.

Saludos.
 
  • #12
No tengo ni la mas minima idea.No sabia que ese hombre tuviera gusto para llevar encima una gran marca como IWC
 
  • #13
pues a lo mejor la cia le ha recuperado el que le "tangaron" al darse un baño de multitudes en uno de los paises de la antigua europa del este......:whist::
 
  • #14
tendría que llevar uno digital para poder descifrar la hora. Las agujas le marean demasiado

Alguno alcanzais a ver que reloj llevaba George W. Bush el dia de su "jubilación"?

Normalmente siempre comentamos que son una patata los que lleva, pero hoy parecía casi normal.

lostimage.jpg
 
  • #15
Eso, eso un Europa del Este con mucho calor...:whist::

pues a lo mejor la cia le ha recuperado el que le "tangaron" al darse un baño de multitudes en uno de los paises de la antigua europa del este......:whist::
 
  • #16
Si pero a diferencia de otros países, en los EEUU las reglas sobre los regalos son bastante estrictas. El Presidente sólo puede aceptar regalos de extranjeros por importe inferior a 245 USD y debe de declarar los que reciba de ciudadanos americanos por encima de 250 USD.
Igual que en España...
 
  • #17
Parece que era capaz de hacer despegar y aterrizar un F102...
 
  • #18
Parece que era capaz de hacer despegar y aterrizar un F102...


Hola

Y también era capaz de calcular la trayectoria de las bombas de racimo.

Y decir un montón de frases celebres: para que haya menos incendios tendremos que cortar los árboles
 
  • #19
Cuanto antibushista en el hilo, normal si se tiene en cuenta el nivel tan alto de estadistas que tenemos en España. Sobre todo ahora, que estamos viviendo, sin duda, los momentos más brillantes de nuestra historia reciente, pasada y futura... Que gozamos, inmerecidamente, por supuesto, del gobierno de unos de esos grandes genios que la historia depara tan pocas veces a los pueblos pequeños pero honrados como el nuestro...

En fin, antes de criticar al pequeño Bush, soy partidario de mirarme el ombligo, y si en él veo tanta grandeza como veo en el mio, me abstengo de la critica para no pecar de soberbio.
 
  • #20
Del reloj, ni idea.
De sus frases célebres me quedo con una, pronunciada durante las últimas elecciones:
"Ha habido una baja participación porque ha venido poca gente a votar"
Pabersematao...
 
  • #21
Al lado de un mequetrefe hasta el nuestro resulta notable. Salu2
 
  • #22
Digital, no parece, pero de cuarzo seguro que es.
 
  • #23
Cuanto antibushista en el hilo, normal si se tiene en cuenta el nivel tan alto de estadistas que tenemos en España. Sobre todo ahora, que estamos viviendo, sin duda, los momentos más brillantes de nuestra historia reciente, pasada y futura... Que gozamos, inmerecidamente, por supuesto, del gobierno de unos de esos grandes genios que la historia depara tan pocas veces a los pueblos pequeños pero honrados como el nuestro...

En fin, antes de criticar al pequeño Bush, soy partidario de mirarme el ombligo, y si en él veo tanta grandeza como veo en el mio, me abstengo de la critica para no pecar de soberbio.

+1 un poco de humildad please :ok::
 
  • #24
yo creo que desde luego un casio no será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie