• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva aquí Nico Rosberg?

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Podría ser sacrilegio que precisamente me esté fijando en el reloj que lleva Nico Rosberg en este vídeo y no en el coche pero tengo mis dudas :D Parece un Sub pero no lo tengo nada claro, sabéis cuál es?

Screenshot_1.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=jBMBpKmxt6M

Salud,
 
Además parece un Kermit o son los reflejos de la luz?
 
parece un sub 50th aniversario.que los expertos del foro lo confirmen
 
Sub ranita.
 
Parece que si, un kermit.
 
Yo diría que es un Submariner.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo diría que es un Submariner.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Curioso. Cuando corría en Mercedes, IWC no era patrocinador?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Por el ancho de la caja, el cierre y la lupa diría que lleva un 116610LN.

20200129_142846.jpg
20200129_142827.jpg
20200129_143222.jpg
20200129_143603.jpg
 
  • #11
Nico utiliza de forma habitual un Hulk, y es embajador de la marca. Puedes conocer la historia detrás de su reloj en un vídeo de la propia Rolex. Fue un auto-regalo tras una victoria en el Gran Premio de Mónaco.

En otras ocasionas utiliza también un Daytona, aunque últimamente solo se le ve con el Hulk.
 
  • #12
Correcto, IWC sigue siendo patrocinador de Mercedes en la F1. Imagino que al no estar vinculado al equipo ya podrá llevar lo que quiera :ok::
 
  • #13
Rolex al canto...
 
  • #15
Que preciosidad de Rolex, quien pudiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie