• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva el alcalde de mi pueblo?

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues eso que reloj lleva el Sr. Gallardón , foto de hoy en El Pais.





lostimage.jpg
 
Gigiooooooo, donde estas??????
Yo ni p**a idea
Un saludo
 
El reloj ya te lo dirán,pero lo que no cabe duda
es que en la foto se aprecia claramente que están
Namoraos :D
 
Ahi hay rollito
 
Es un rolex no?
 
la tiene en el bote....:D:D:D:D
Pues claro que es un Rolex...que otro reloj tiene miopia?,a ver...::dnz::::dnz::si no, es un fake::dnz::
 
Tiene pinta de ser un Rolex Oyster con correa de aligator negro.
Saludos.
 
Pues eso.Es un Date-Just con correa de Alligator negra.
 
  • #10
Que miraditas,....q bonito,...!!q importa el reloj cuando hay amor!!
 
  • #11
Si creo que es un rolex oro blanco y cuero.
 
  • #12
que bonito es el amor,como se miran a los ojitos... o a lo mejor es a las manos,para ver si el otro lleva una daga florentina envenenada!:D




lostimage.jpg
[/quote]
 
  • #13
la tiene en el bote....:D:D:D:D
Pues claro que es un Rolex...que otro reloj tiene miopia?,a ver...::dnz::::dnz::si no, es un fake::dnz::

Pues Panerai tiene alguno, pero desde luego parece un Rolex, que se ve rarísimo sin su armis reglamentario.
 
  • #14
mm no me termina de convencer el juego que hace con esa correa.... ni con la que tiene a la derecha :D
 
  • #15
ni con la que tiene a la derecha :D

¿Quien tiene a la derecha? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Espe está a su izquierda... :whist::

La foto, por cierto, es de premio. Será cierto eso de que la política hace extraños compañeros de cama.
 
  • #16
La traición tiene momentos de pasión¡¡¡¡¡¡ ahi que me llevo tu Rolex titi....
 
  • #17
Dos profesionales: ninguna de las dos caras muestra lo que de verdad sienten. No me extrañaría que les diesen una subvención de esas del cine, porque estos sí son actores de verdad.

El reloj, creo que un Rolex.

ICE
 
  • #19
Rolex

Hace no mucho he comido en la misma mesa con él y llevaba un Rolex como ése.
 
  • #20
¿Qué estarán pensando realmente? ::bones::

Saludos
 
  • #21
Rolex Date-just oro blanco -por la correa-

Rolex DateJust oro blanco? Creo que es ése. Si ya se ha dicho, lo siento, pero es que no me he leído todos los mensajes::bash::
 
  • #22
Buen peluco

lostimage.jpg
 
  • #23
:clap::clap::clap:Buenísimo TheWacher.

Sobre el reloj también voto por Rolex Datejust oro blanco.

Al menos en relojes tiene buen gusto.
 
  • #24
La política y los Rolex son una mala combinación. Sólo hay que pensar en el Rolex de Menen, para confirmarlo. Dudo que un profesional como Gallardón sea tan pardillo de lucir un Rolex en un acto público. Apostaría que es otra marca.
Por cierto, la mirada me recuerda a la de los carneros cuando se están midiendo para disputarse una hembra. Será homosexual la Espe::Dbt:: Qué será la hembra....::Dbt::
 
  • #25
Rolex Oyster datejust en oro blanco,por eso viene con la correa de piel y cierre desplegable en oro blanco tambien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie