• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Adrien Brody en "Predators"?

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dás a todos: Pues eso no he visto la pelicula pero hoy por casualidad ví una foto de una escena de la misma y el prota llevaba un reloj que parece muy masivo y de tipo tactico. ¿Sabeis cual es?
Gracias.
Raúl.
 
Un Hamilton Belowzero 1000 metros, creo que exactamente con estos colores:

lostimage.jpg
 
Alguien sabe lo que cuesta?. Gracias
 
Muchas gracias, lo había visto al natural y no me dijo nada.....pero en esa foto de la pelicula se ve realmente chulo.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Muchas gracias, lo había visto al natural y no me dijo nada.....pero en esa foto de la pelicula se ve realmente chulo.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.


Hombre, si al natural no te dice nada......::Dbt::
 
No es la primera vez que me pasa eso, es decir que un reloj me guste más como queda puesto en la muñeca de otra persona que teniendolo en la mano o en la mia propia. Imagino que se debe al cambio de perspectiva, no es lo mismo verlo de una forma que de otra.
Rarito que es uno, jejejeje
Un saludo
 
No veo ninguna rareza en lo que comentas. Al contrario; a mí me sucede lo mismo.

Yo miro mis manos y mis muñecas, y las veo normales. Un Oris de 49 mm es un reloj muy llevable por mí y me queda a nivel. Pero lo veo en alguien menos corpulento y me parece que le queda inmenso.

Por cuanto al reloj, el Below Cero es el típico reloj que te tiene que entrar por la mirada.
 
  • #10
normalmente gusta mas al natural que en foto o en pelicula pero bueno si a ti fue al reves...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie