• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva??

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Que reloj lleva el nuevo entrenador del Real Madrid??
 
Al ampliar la foto tiene toda la pinta de ser un Chopard Mille Miglia.
 
20090604dasdaiftb_23.jpg
 
Yo no lo se, pero esta en el mejor club del mundo, supongo que algo asi como de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior y para ser superior el sr. Florentino Perez
 
Se lo habra regalado mi tio Florentino
 
Me acuerdo que el otro día ví al Sr. Florentino comprando el reloj en la Boutique del F. C. Barcelona.:D:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
Chopard Mille Miglia, y Camisa De Burberry:-P, Saludos!:ok::
 
dime que compro, a un chico bajito y argentino,...
 
No esta NADA mal el reloj. Esperemos que lo haga bien en el madrid.

Saludos
 
  • #10
Puede que sea el chopard mille miglia, pero también podría ser un ebe, no lo tengo muy claro. saludos.
 
  • #11
Un chopard mille miglia fijo.
El martes venia en marca las fotos de la presentación,y por la correa de caucho con las rayas de un neumático y el rectángulo en rojo a la derecha,me pareció sin duda un chopard.
Tambien me fijé que tenia tres esferas dentro,una a la izquierda del todo,y las otras 2 al centro...una arriba y otra abajo.
Ahora solo me falta el modelo.

saludos
 
  • #12
con la pasta que ganan, ya se pueden permitir un chopart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie