• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Sin ánimo de entrar en polémicas..., simple curiosidad relojera, (como a vosotros, seguro que se dirige a muchas muñecas ajenas para ver el reloj que llevan), en la foto oficial de Felipe VI, sabe alguien identificar el reloj que lleva?
Un saludo a todos...y a agudizar la vista!!

NOTA: si el moderador lo considera oportuno puede mover el hilo. (Famosos..)

image.jpg
 
Última edición:
Parece que lleva válvula de escape de helio manual en la misma posición que los Omega PO, podría ser ese.
 
Yo también he pensado en un Omega 👍
 
Esta de cerca seguro que ayuda más

lostimage.jpg
 
Pues es raro, porque el insert es como el de los PO, pero crono y con números hay Seamaster, pero PO ... no lo conozco.
 
Hola a todos.:)

Podría ser un Omega PO crono Olimpic Collection...
Referencia 222.32.46.50.01.001

lostimage.jpg
 
  • #10
siendo rey ahora , podra tener otros PP , Piaget , y sus Ap. lo que quiera.:laughing1::laughing1:

patek_image.1681006.jpg


anniversaire.jpg

BigBangGold38mmAuto.jpg
 
  • #11
Enhorabuena. Bingo.
 
  • #12
Si que lo parece.
 
  • #13
¿Y porque no se lo preguntamos directamente? :laughing1:
 
  • #14
¡ Qué pronto se acabó el misterio !
 
  • #15
Le gusta mucho omega
 
  • #16
Que buena vista!!! Aclarado!! 👍👍
 
  • #18
Yo creo que es un Montblanc...
 
  • #19
Pues un PO digo que no, se ve diferente hasta en las asas.
Saludos y espero no equivocarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie