• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj les ha sorprendido mas gratamente?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo el hilo sobre la decepción de relojes yo ahora os pregunto por aquel reloj que mas gratamente os haya sorprendido, bien al poseerlo...bien al probarlo, me gustaria que me dijeseis uno solo, pues seguramente habra habido varios a lo largo de vuestra vida, pero quisiera saber aquel que quizas por lo inesperado mas os sorprendio.
Bueno pues me mojo yo el 1º, a mi me sorprendio gratisimamente El Hublot Super B en acero-Oro Rosa, fue una gratisma sorpresa positiva sobre una marca a la que le tenia cierta mania y la verdad que aun hoy no se por qué :)
Saludos
 
El Omega Planet Ocean, me ha sorprendido la calidad de sus acabados desde el armis hasta la corona sin dejar detalle, asi como la marcha de +1 que mantiene.

Un saludo
 
Mi regalo de compromiso, un Oris F1 Willians, no conocía bien está marca, y la verdad que he quedado gratamente satisfecho.
 
El PO para mí también... ya lo tenia en un pedestal antes de verlo pero creia por las fotos que la esfera lisa no me llenaria, pero nada más cogerlo por primera vez, supe que lo tendria y se despejó la única dudilla que tenia... impresionante. Saludos!
 
Sin lugar a dudas...

Rolex GMT II. Cómodo, preciso, versátil (biseles intercambiables), deportivo, robusto, fiable... Es el único fijo que tengo.

lostimage.jpg


Por decir otro que no se despega de mi muñeca y que no es precisamente un gama alta, mi Ball Aviator.

lostimage.jpg


Un abrazo, amigo Víctor.:ok::
 
El Pam Submersible 024:drool:
 
Sin lugar a dudas me uno al Omega P O .
Varias son las razones, excelente maquina, excelentes acabados, un reloj muy deportivo a la vez que elegante.
En definitiva un reloj muy ponible para cualquier ocasión.
Saludos.
 
El RELOJ

3763341172_95428fda2d.jpg


Juan Carlos, por favor, para para, no sigasssssss, o al menos redimensiona esa fotaza del GMT, por Diosssssssss
 
El Omega Aquaterra con el nuevo calibre es el ultimo reloj que me ha sorprendido gratamente.

lostimage.jpg
 
  • #10
El probarme un Nautilus me dejó gratamente sorprendido. Es un reloj que aporta más en vivo que en foto, como muchos, pero sí más con éste; me llevé una gran percepción. Lo mismo me sucedió con el Master Control de JLC, espléndidas percepciones el llevarlo.Con todos y cada uno de los 7750, sea en la caja y marca que sea, es una gran sorpresa notar el rotor.
Con el Daytona no noté gran sorpresa pero sí con mi primer Rolex.
Saludos.
 
  • #11
Hola Miguelote, ese es el Aquaterra de acero ¿verdad? ¿Qué pvp tiene?
Saludos y gracias.
 
  • #12
Para mi el primero, un Lotus chrono que me regalo mi mujer.
 
  • #14
el jaeger lecoultre master control de 40mm en oro que tiene algun forero importatante por aqui es una maravilla, es superclasico pero tiene un algo muy muy especial, en el momento que lo coges algo desprende..
 
  • #16
En marcas como rolex,patek,omega...,pues es normal que uno se sorprenda de sus acabados al verlos en la mano y eso haga que el reloj te tramita y guste,pero lo curioso y dficil es que eso pase con relojes de un precio mucho menor.

Y por eso cito al modelo sea wolf de zodiac,al moderno que se vende hoy en dia,44mm,y sumergible a 300mts.compré este reloj porque lo habia visto en fotos y esteticamente me gustaba,pero cuando lo tuve en la mano dije "joder" que pasada,que sensacion de robustez,que armys,que cristal que esta un poco elevado como si fuera de plexi,esa caja cuadrada pero de esfera redonda,enfin es de los relojes que mas gratamente me ha sorprendido,quizas fuera porque tenia una idea mas pobre de lo que me iba a encontrar ,pero hoy en dia es de los que mas me gusta.

Es el reloj que cuando lo vi me dio por por pensar que con otros muchisimos mas caros nos toman el pelo.


Y ademas va como un cuarzo.( bueno es que es un cuarzo:D).

Saludos.
 
  • #17
A mi, el Seiko Sportura Wordtime que compre a un forero. El reloj esta muy bién acabado
y es increiblemente preciso, ademas trae crono milesimal, horario de verano automatico, con el correspondiente ajuste automatico de las alarmas a el horario de i-v, y del pais al que lo ajustes. En fin me parece un reloj estupendo.
Saludos.
 
  • #18
En marcas como rolex,patek,omega...,pues es normal que uno se sorprenda de sus acabados al verlos en la mano y eso haga que el reloj te tramita y guste,pero lo curioso y dficil es que eso pase con relojes de un precio mucho menor.

Y por eso cito al modelo sea wolf de zodiac,al moderno que se vende hoy en dia,44mm,y sumergible a 300mts.compré este reloj porque lo habia visto en fotos y esteticamente me gustaba,pero cuando lo tuve en la mano dije "joder" que pasada,que sensacion de robustez,que armys,que cristal que esta un poco elevado como si fuera de plexi,esa caja cuadrada pero de esfera redonda,enfin es de los relojes que mas gratamente me ha sorprendido,quizas fuera porque tenia una idea mas pobre de lo que me iba a encontrar ,pero hoy en dia es de los que mas me gusta.

Es el reloj que cuando lo vi me dio por por pensar que con otros muchisimos mas caros nos toman el pelo.


Y ademas va como un cuarzo.( bueno es que es un cuarzo:D).

Saludos.


Perdon, he dicho el sea wolf y me he confundido,me refiero al V wolf.
 
  • #19
A mí me sorprendió mucho el Longines Hydroconquest crono en directo, en fotos no me transmitía nada y al verlo en vivo me enamoró :ok::
 
  • #20
:drool::drool: Buenísima pinta la de ese Aquaterra. Que lo disfrutes.
 
  • #21
El PAM 171 TI Power Reserve.
Un reloj que por peso dado su tamaño,claro, por estética es brutal,
por legibilidad, se hace mi reloj de diario.
De hecho es, con diferencia, el que más me pongo.


lostimage.jpg
 
  • #22
buffff te doy la razón... he tenido la suerte de verlo y es IMPRESIONANTE... desde el calibre, el rotor, el volante de silicio... hasta la esfera, los apliques, el trabajo sobre ella y sobre todo, ese negro antracita que es precioso...

Mi más sincera enhorabuena, es un reloj increible que guarda los detalles hasta en la corona, ya me entiendes... que lo disfrutes que lo merece!!! Un saludo.
 
  • #23
Ah!!! y el mixto de acero y oro también es una preciosidad... no sé si es oro normal o rojo, pero de los poquitos que me gustan combinados... Saludos!
 
  • #24
Pues en mi caso el Tissot Seastar 1000, un pedazo de reloj de precio contenido y que te daba la sensación de un dinero bien gastado.

Si pudiera lo dejaba como este, pero el mío es azúl...
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo lo comenté en el otro hilo:-P.
Sorprendido al verlo,un breitling colt.Me encantó su esfera,es precioso,lastima del tamaño,algo contenido y el pulido al espejo.
tambien me sorprendió el artelier pointer day de Oris,me pareció muy bonito,y algunos modelos de cronoswiss8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie