Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: ¿Qué reloj les ha sorprendido mas gratamente? - Foro General

soro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    El Omega Planet Ocean, me ha sorprendido la calidad de sus acabados desde el armis hasta la corona sin dejar detalle, asi como la marcha de +1 que mantiene.

Un saludo
    A mí también me gustó el Planet Ocean..., lo iba a comprar..., y descubrí el Planet Ocean Liquid Metal (edición limitada) que saldrá hacia febrero..., y tras pagar la señal..., RESERVADO!!.

Lo podéis ver en éste enlace

http://www.inforeloj.com/spa/item/om...quidmetal.html

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me impactó el IWC Ingeniur, el "normal", por su tamaño, peso, acabados, robustez, etc... pero claro, de un reloj así se puede esperar.

El que sí que me sorprendió mucho fue el Tudor hydronaut II, en fotos no me decía nada especial, ese bisel tan raro... Pero me lo probé un día sin haberme planteado para nada el comprarlo alguna vez y me sorprendió tanto en todos los sentidos... que me lo compré.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Para mí fue impresionante cuando ví por vez primera el Seiko Spirit SCVS003.
    La calidad de sus acabados y sus detalles me dejaron impactado. Hoy, y después de unos años, sigue siendo un reloj que me sigue transmitiendo sensaciones fuera de lo normal. Y si además le unimos su elegancia, discreción, versatilidad (igual de elegante con correa que con brazalete) y su precio imbatible... ...es normal que impresione.

Menudas fotos!!

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que ahora mismo poseo, me ha sorprendido gratamente el Vostok Amphibia 1967, tanto por sus acabados como su precio y edicion limitada.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me uno!!
    Lo tengo desde hace un tiempo, y lo habia visto en fotos, etc, pero cuando lo tuve puesto, me quede gratamente sorprendido. Desde entonces, no me lo quito.
    Saludos cordiales!!

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí el EBERHARD VANDERBILT CUP TAZIO NUVOLARI, es un reloj de detalles y tiene una calidad de acabados que no me esperaba de una marca así y que consiguió entusiasmarme. Enumero algunas; esfera ESMALTADA (preciosa) de color azul, el borde de la correa de piel en color a juego de la esfera, el cierre de la misma también lleva un mecanismo de seguridad muy curioso patentado por la marca, el pulsador de puesta a cero del crono a través de la corona, lleva un fondo visto con la firma del piloto homenageado y a través del que se puede admirar una "simple" pero preciosa Valjoux muy bien decorada, todo ello redondeado con un diseño deportivo y muy bonito y un tamaño acorde a los tiempos, etc...
    Si fuese una manufactura quizás sería mi reloj definitivo.

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me han sorprendido dos: El Oris Williams F1 y el Omega PO.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Siento saltarme las reglas poniendo otro reloj más. Si lo hago es porque ambos relojes me fascinaron (y me tiré siete horas dando tumbos por Madrid mirando nenes): Audemars Piguet Royal Oak.

A mi en fotos no me decia mucho, pero una vez que estuvo en mi muñeca. uff, sencillamente fantástico.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678