• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le vais a pedir a Santa?

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy estamos ya solo a 1 mes y 10 días de nochebuena. ¿Tenéis ya claro lo que le vais a pedir a Papá Noel? :yes:

Yo tengo en la cabeza este skelletor de seagull, está correa (la marrón) y un armis negro.

2D60B57F-D2FA-4EDA-9C41-FD4D6A258857.jpeg
065CBC0D-10F5-40F5-A8DA-6C17F1BF4082.jpeg
 
Wow, me encanta esa correa marrón, de donde es?
yo quiero pedirle a los reyes el Sinn 555i o el gran seiko sbgx261 de cuarzo pero antes de eso, tiene que haber una salida.
 
Algo sencillo, un Tortuga Padi :)
 
Creo que por esas fechas ya tendre lo que espero. Asi que quizas alguna correa de piel y poco mas.
 
Yo solo sé que será un Seiko, pero ni idea de cuál. No me decido entre tres o cuatro modelos:hmm:
 
Yo voy a pedir el baby MM verde.😂🤣😂
Pero ya veremos qué pasa...
Por si acaso, me he portado bien :whist:::whist:::whist::
 
A mi ya se lo que me trae,en la carta de mi mdd,cumplirá una antigua promesa,que era la de regalarme un Breitling Aerospace (o similar),por mi prejubilación.
Ya lleva 3 años de retraso,pero se que este año viene,no se que modelo va a ser, pero el Breitling anadigi cae este año.
 
El mío será de Reyes y compromiso:

10864417_xxl_v1555480164591.jpg

Lo pediré a finales de este mes.
 
  • #11
Wow, me encanta esa correa marrón, de donde es?
yo quiero pedirle a los reyes el Sinn 555i o el gran seiko sbgx261 de cuarzo pero antes de eso, tiene que haber una salida.
En EBay. 18€ puesta en casa. Te dejo el enlace:
lostlink.jpg
 
  • #15
Ninguno.

Si llega antes el 1963 (que debería de llegar mucho antes), no lo estrenaré hasta Reyes, ya que no pensaba comprar ningún reloj más este año y al final caí, así que aguantaré su estreno como medida compensatoria.
 
  • #16
Hola compis, yo lo tengo decidido y va a ser este :

Saludos.6956189gross.jpg
 
  • #18
yo a Santa no le pido ná, espero a los Reyes
 
  • #19
Yo le voy a pedir la hora y ni eso tengo claro que me vaya a dar.
 
  • #20
Un Hamilton Intra-Matic Chrono. A ver si hay suerte.

h38416711_1.png




url



 
  • #21
Ni a Santa, ni a los Reyes, ni al Niño Jesús, ni al Olentzero.

Ninguno este año.
 
  • #22
Ninguno, en una semana he comprado dos y estan de camino. Hay que parar un poco.
 
  • #23
Yo al cumplir el 19 de Diciembre no le espero y ya esta en casa esperando a la fecha, el seamaster, la foto ya es conociendo al amigo de caja.

En reyes etc ni idea pero mas relojes no.

A mi hermano un ruso que esta de camino, le estoy metiendo en esto, tiene ya una caja maja.
a90d28b13f7999dda2d59a00cdbcd0de.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo creo que este año si que me traerán él Galerna. Los duendes lo están montando
 
  • #25
Yo ninguno de pulsera. Como mucho uno tipo chuche que tengo mirado si es que hay alguna buena oferta en Black Friday.
Pero quizá uno de sobremesa un poco friki de esos de tubos nixie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie