• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.... Que se acerca nuestro primer año de casados y me hacia ilusión regalarle un buen reloj ya que no tiene ninguno bueno!
Mis marcas principales sería un omega o un rolex sin que se desbarate de precio pero no descarto alguna otra marca!
Que me aconsejáis? Gracias por anticipado!
Por cierto.... Ella es bastante delgadita con 45 kg y 36 añitos[emoji12] para que no os paséis con un 44mm jejeje
 
Pues has nombrado dos marcas de las que vas a tener el 90% de los consejos, y me quedaré corto.
Un Rolex datejust de 36 mm sería perfecto.
Un Omega Constellation coaxial de 35 mm tampoco estaría mal.
 
Última edición:
Sin más pistas sobre los gustos de tu chica en cuestión de estilo y tamaño de reloj, y por quedarme con alguna de las marcas que propones, te diría que a mí me harías más feliz que una perdiz por ejemplo con este AT (en 30mm)
lostimage.jpg
 
Sin más pistas sobre los gustos de tu chica en cuestión de estilo y tamaño de reloj, y por quedarme con alguna de las marcas que propones, te diría que a mí me harías más feliz que una perdiz por ejemplo con este AT (en 30mm)
lostimage.jpg



Pufffff... este me parece PRECIOSO. Yo me iría a Omega, y desde luego el Aquaterra se lleva el premio !!!
 
omega!!!

Cram.-
 
El Aquaterra automático dejó enamorada a mi mujer hace unos meses, pero se nos iba de presupuesto. Uno muy bonito es el Oris Aquis con brillantes (no se si se llaman así). En negro y en vivo es una preciosidad.
 
Me alegra tu pregunta!
Pues pasa que hoy en día la tendencia es que las mujeres lleven relojes de hombre en sus muñecas.
En otras palabras comprale uno que tu también puedas usar :ok::
Un aquaterra de hombre o un Rolex Milgauss serían fabulosos. Dale en google y busca en imagenes cuantas celebridades femeninas llevan el milgauss en sus muñecas.
 
Si como dices, tú esposa es bastante delgadita, yo me decantaría por un rolex datejust lady de 31 mm, perfecto para mujer. Sobrio, elegante, atemporal y veras que le va a calzar, que ni pintado.
 
Estoy en las mismas que tu. En septiembre mi mujer cumple 40 y también quiero hacerle un regalo especial. He visto el aquaterra en directo y es espectacular, de momento mi favorito.

Con los relojes de mujeres siempre existe la misma disyuntiva: ellas suelen preferir más una joya aunque sea de cuarzo y nosotros menos joyería pero atender más al calibre. Casi todos los joyeros te recomiendan que vayas a por el cuarzo.


En tema joyería he visto un omega costellation que no tiene mala pinta( el bisel es de oro rosa). te dejo la foto, no estoy del todo seguro de que sea el modelo, pero creo que si.


lostimage.jpg


También puedes mirar algún Tag Heuer o Baume Mecier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo elegí un rolex datejust 36 de acero y oro con armis jubile, lloró como una magdalena...

El reloj es clásico y ella muy juvenil pero el resultado es muy bueno, la estética vintage está de moda.
 
  • #11
Aunque Rolex es Rolex y Omega es Omega,te propongo una alternativa diferente,Hublot,a mi mujer le encanta este modelo concretamente:
uploadfromtaptalk1407181112006.jpg
 
  • #12
jope... como hilais de bien!!
Son los que me rondan en la cabeza los que habéis mencionado... aquaterra fue un autentico flechazo lástima que mi amor no es correspondido..quien sabe si algún dia.. y el rolex con armis jubilee ..pongo un busto de mi churri en el salon si me regala uno!!

Saludos
 
  • #13
Rolex Datejust o Submariner. Quedan estupendos en una muñeca femenina.
 
  • #14
Pues yo te aconsejo:

1º- Antes de comprar nada , saber si realmente le gustan los relojes, que seguro lo sabrás , pero estas seguro si le gustan los automáticos, con todo lo que conlleva , el ajuste de fecha entre una hora determinada para no dañar la maquinaria, el que se pare si no te lo pones, el desajuste propio de los automáticos... cuidado , una cosa es que nos gusten a nosotros, otra es que nos gustaría que a ellas les gustasen y otra es que a ellas les gusten ..

Te lo digo por que a mi me pasó,yo le regale todo ilusionado un explorer I a mi pareja y como si nada , y como se pone otros de cuarzo de tres al cuarto( para nosotros) le molesta el ponerlo en hora y darle un poco de cuerda vamos que en dos dias quedó en el olvido.

2º. No le des sorpresa, vete con ella a una tienda que lo vea y que se lo pruebe ,al final solo se ponen los que son mas cómodos.

3º. Si se cumple el punto 1 regalale un cuarzo , por lo menos te ahorraras una pasta.

En definitiva y salvo excepciones quieren uno cómodo, y de cuarzo y luego la estética eso si, a su gusto.

Un saludo.
 
  • #15
El primer Rolex que le regalé a mi mujer fue un Air King, aunque personalmente le hubiera regalado un Explorer de 36mm. La verdad fue un gran acierto ya que no le gustan los tamaños mayores del 34, además de tener un micro muñeca y acostumbrada a los Cartier que tiene cualquier pieza se la veía grande.

Pero mi gran error fue regalarle un Sub mixto, así que desde esa el resto casi casi cayeron en el olvido, y eso que nunca hubo manera de que se pusiera un de 40mm de los míos.
 
  • #17
Yo buscaría un Explorer I de 36mm,que le quedaría perfecto.Aunque está descatalogado,si buscas bien seguro que encuentras alguno de reestreno.
 
  • #18
Rolex, o Rolex, emho. Es para toda la vida.
 
  • #19
Para mujer para mi el Cartier Ballon Bleu es insuperable
1156474d1373898083-cartier-ballon-bleu-vs-rolex-explorer-23084.jpg
 
  • #20
A la mía le regalé un Galactic con la esfera azul y está encantada. De todos modos, acierto seguro con lo que te han recomendado los compañeros.
 
  • #21
Un rolex DJ de 36mm,para mi precioso.
 
  • #22
Si es muy delgada no pases de 34mm. La mía usa un datejust de 31mm
 
  • #23
Con lo joven que es le compraría algo alegre

Perrelet+-+New+Diamond+Flower+Gold+Collection+1.jpg


O cerámico

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Perrelet+-+New+Diamond+Flower+Gold+Collection+1.jpg
    Perrelet+-+New+Diamond+Flower+Gold+Collection+1.jpg
    46,1 KB · Visitas: 153
  • #24
Hydroconquest.jpgYo elegiría el Hydroconquest.
Lo tienes en cuarzo y en automático. Es una pieza relativamente económica
Ha sido el reloj que le regalé a mi mujer por el día de la madre. Todo un acierto, el brazalete combinando eslabones pulidos y a espejo.
Sólo comentar que la esfera de color azul no es exactamente como se aprecia en la imagen. no es tan cantosa ni mucho menos, según le de la luz, es casi casi negra. Precioso, de verdad.
Suerte, seguro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #25
También voto por él. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie