• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

El caso es que a finales de Agosto voy a ser papa... Gracias, gracias:ok::

Quiero regalar a mi mujer un reloj especial el dia que de a luz. Tengo en mente varios, como Hublot classic, Tag Heuer Monaco (correa cocodrilo), Aquaracer con diamantes, etc.::Dbt::

Pero me gustaria ver vuestras opinones y preferencias al respecto, para ver si me aclaro un pocoo me lio todavia mas:D

Espero vuestra ayuda. Gracias:ok::

Saludos.:bye:
 
Seguro que con el hublot triunfas, lo digo porque a mi MDD le vuelve loca.... pero tamaño cadete:-P
 
Algo en tamaño cadete, entre 36 - 39 mm quedan mejor que los 33 mm
 
Yo también tiraria por el Hublot.

Saludos
:yes:
 
Algo en tamaño cadete, entre 36 - 39 mm quedan mejor que los 33 mm

:ok::Tamaño O.K. Le gustan grandes, ahora de vez en cuando me coge a mi alguno:hmm:, antes me decia que utilizo relojes muy grandes, pero poco a poco se va acostumbrando al tamaño y los pequeños, no le gustan nada.

Gracias:ok::
 
Se original, ¿ como le vas a regalar un Tag o un Hublot ? regalale un Casio dorado o un swatch de colores, te va a querer lo mismo y te sale más barato
 
Yo te recomiendo el Monaco, sobre todo el modelo con correa de cocodrilo color marfil.
 
jLC tiene unos relojes para mujer muy muy chulos y ademas son manufactura. Entre los 4 y 5 mil tienes cosas muy bonitas.
 
Ya que veo que te gustan los tag, mira un Carrera auto esfera negra con bisel de diamentes y fondo visto (2.000€), y un Formula cuarzo de acero y diamantes (1.900€) y si no es precioso el Formula cerámica blanca (1.100), este último es el que mi nmujer eligió de los tres, un saludo.

Pdt. le regales el reloj que le regales, se lo merece por traer al mundo el mejor de los relojes, enhorabuena
 
  • #10
la opcion perfecta para una mujer que le gustan los relojes contundentes

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
la opcion perfecta para una mujer que le gustan los relojes contundentes

lostimage.jpg
Esta opción está francamente bien.....
Las que valoras de Tag también me casan, sobre todo la del Mónaco, así como el consejo que te dan de un JLC.

De todas formas, te cuento mi experiencia, que ya he puesto en otro hilo, porque no hace mucho estaba en una sotuación igual que la tuya.
Valoré en un principio un Longines Conquest crono de cuarzo...
Posteriormente, se me paso por la cabeza un Oris Artelier, en concreto el Complication...
Más tarde, me rondó el Breitling Galactic...
Y finalmente, me he decantado por un Omega Speedmaster.
Como ya he señalado anteriormente, me ronda por la cabeza para ella un pieza aún más especial a largo plazo, en concreto un Zenith que tiene un mercante, que es precioso....
Espero haberte ayudado!
Suerte!
 
  • #12
un aquaracer con brillantes da un porte a la mujer espectacular

seria una buena opcion
 
  • #13
Cartier Santos 100 tamaño mediano
 
  • #14
Se original, ¿ como le vas a regalar un Tag o un Hublot ? regalale un Casio dorado o un swatch de colores, te va a querer lo mismo y te sale más barato


Gracias por el consejo;-), pero llegas tarde, tiene Swatch, Casio plateado, Casio dorado con cronos, Omega Constellation, Seiko Sportura.....:D

Es que es la mujer de un "pirao" de la relojería:laughing1:.

Un saludo:ok::
 
  • #15
Esta opción está francamente bien.....
Las que valoras de Tag también me casan, sobre todo la del Mónaco, así como el consejo que te dan de un JLC.

De todas formas, te cuento mi experiencia, que ya he puesto en otro hilo, porque no hace mucho estaba en una sotuación igual que la tuya.
Valoré en un principio un Longines Conquest crono de cuarzo...
Posteriormente, se me paso por la cabeza un Oris Artelier, en concreto el Complication...
Más tarde, me rondó el Breitling Galactic...
Y finalmente, me he decantado por un Omega Speedmaster.
Como ya he señalado anteriormente, me ronda por la cabeza para ella un pieza aún más especial a largo plazo, en concreto un Zenith que tiene un mercante, que es precioso....
Espero haberte ayudado!
Suerte!


Gracias por las recomendaciones:ok::

El Tudor, me temo que se me va a escapar de precio y los JLC lo mismo (aunque JLC aún no he mirado ninguno).

Veremos en que acaba todo esto::Dbt::

Un saludo.
 
  • #17
Con cualquiera de los tres vas a quedar como un campeon. Pero por experiencia te dire, que nada tan agradecido y valorado como las horas que les dediques cada dia. Muchas felicidades.
 
  • #18
Mis preferencias para mujer son:

-AP Royal Oak
-Hublot Classic
-Rolex Datejust
-Bulgari Aluminium
-Cartier Santos/Tank

Regalandole alguno de estos te ganas a una aliada relojera, jeje

Saludos y enhorabuena por el nacimiento.
 
  • #19
Ya que veo que te gustan los tag, mira un Carrera auto esfera negra con bisel de diamentes y fondo visto (2.000€), y un Formula cuarzo de acero y diamantes (1.900€) y si no es precioso el Formula cerámica blanca (1.100), este último es el que mi nmujer eligió de los tres, un saludo.

Pdt. le regales el reloj que le regales, se lo merece por traer al mundo el mejor de los relojes, enhorabuena
a la mia tambien le encanta el F1 ceramica y eso que los relojes no le llaman la atencion
 
  • #20
Mis preferencias para mujer son:

-AP Royal Oak
-Hublot Classic
-Rolex Datejust
-Bulgari Aluminium
-Cartier Santos/Tank

Regalandole alguno de estos te ganas a una aliada relojera, jeje

Saludos y enhorabuena por el nacimiento.

Estoy con vporrto con cualquiera de los que nombra quedar como un rey:clap:

Salu2 :)
 
  • #21
El Hublot classic es una muy buena opción. Yo por el aniversario le regalé un Cartier Tank y le encantó. Saludos.
 
  • #22
Con cualquiera de los tres vas a quedar como un campeon. Pero por experiencia te dire, que nada tan agradecido y valorado como las horas que les dediques cada dia. Muchas felicidades.

¡Que bonito!:clap::clap: gracias por el consejo, no va con el tema relojes, pero me ha encantado y es una gran verdad;-)

Un saludo:ok::
 
  • #23
Dios mio no me gustaria verme ante tal eleccion , pero ya sabes que un diamante es para siempre.
Suerte
 
  • #24
A mi me gusta el Hublot y por supuesto un Rolex Lady Datejust
 
  • #25
lo primero felicidades y enhorabuena.
lo segundo, cualquiera de esas piezas me gustan hasta para mí, jejeje. el encanto de los diamantes no tiene igual, supera la maquinaría, la complicación y el diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie