• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj Le Regalarías A Tu Peor Enemigo?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Yo le regalo cualquier modelo de la marca "Fossil"
 
Última edición:
Yo de la marca " mantapalos"
 
Nunca le regalaría un reloj. Un saludo.
 
¿ Uno no manufactura ?. :D
 
Buenas tardes Pintool, se te echaba de menos, mejor que un reloj una corbata, por ejemplo de Colombia.
Un saludo.
 
YO ESTE:

lostimage.jpg
 
una somanta palos , pero si no me quedara mas remedio que regalarle uno , le regalaria un homenaje y me compraria yo el original ,para darle en los morros :-P
 
Uno solar en mitad del desierto y sin agua.
 
Pues ninguno, encima me iba a gastar la pasta en hacerle un regalo...
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues uno tatuado en el escroto por mí mismo con una navaja oxidada al rojo vivo...
Por supuesto con todas las complicaciones...;-)
 
Última edición:
  • #11
Ja Ja Ja MUY BUENO......
 
  • #12
Yo un Marea de esos chungos...a 15,eurillos..
 
  • #13
No le regalaría nada y menos un reloj. Preferiría aplicar aquello de que al enemigo ni agua.
 
  • #14
Un reloj bomba,...
 
  • #16
Y pasarte cada 4 días a darle cuerda, porque imagínate que te pide que se lo cargues por ser automático.
Buena y chocante respuesta
Saludos
 
  • #17
Pues uno tatuado en el escroto por mí mismo con una navaja oxidada al rojo vivo...
Por supuesto con todas las complicaciones...;-)

Prefiero tenerte como amigo tienes mas mala idea que una mujer despechada:laughing1:,
 
  • #19
Hombre el bueno de Pintool, se te hechaba de menos! Yo a un enemigo simplemente no le regalo nada, o por lo menos no un reloj. Jejejejeje, seguro que le regalas el Fossil y va el tío mas chulo que un ocho y encima acabarás siendo su mejor amigo.
 
  • #20
Bueno, ya puestos le regalaría también un Watch Winder para el reloj en cuestión, pero él no puede moverse ¿vale?:D
 
  • #21
Un HiPutarrr
 
  • #22
Uno de película

uno de esos que salen el las pelis de james bond, con un bonito péndulo terminado en hacha mientras él lo mira desde la cama en la que está atado::evil::
 
  • #23
Yo el que lleva mi suegra, con ella includa :D
 
  • #25
Un reloj de sol con lupa incluida:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie