Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: ¿Qué reloj le regalarias a tu hijo? - Foro General

cunini está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo le regalaria un Tag F1 ,ya que tiene 19 años

gsaronni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tuve la suerta de que me regalaran un Omega Seamaster a los 8 años tamaño cadete y es un reloj que aun poseo. Pero gracias a que mi madre me lo dosificó y hasta que no tuve una edad prudencial no lo usé con regularidad

Ahora está todo desmontado a la espera de una pequeña pieza que tenia estropeda, estoy deseando recogerlo para hacer unas fotos. Es el reloj que me hizo amar los diver, aunque este sea un diver de juguete

Para niños de 8 a 15 años lo ideal son relojes de cuarzo tipo Swatch o Casio, y con mas edad ya se puede plantear algo mas decente

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña que esté contento. Es muy bonito. Enhorabuena por la conciencia con lo de las pilas botón.

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es relativo, depende del entorno en que se mueva, de si le apasionan los relojes al hijo o al padre.

Antes de los 18 regalar un reloj "lujo" es una tontería. Un TH carrera, un Seamaster,un submariner, un IWC Pilot....no pegan con el calimotxo señores. Y menos aún con los clics de famóbil.
    La mayoría de los adolescentes no distinguen un cuarzo de un mecánico, solamente saben que en uno el segundero va a saltos y el otro continuo.

A partir de empezar la universidad los gustos también se refinan y suele ser el hijo el que siente la necesidad de mejorar de reloj. En esos momentos se empieza a babear por TH, Omega... pero siempre versiones deportivas,a ningún chaval le gusta que le digan que lleva el reloj de su padre.
    En esos momentos será tu hijo el que te pida un reloj concreto.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalare un casio de 5 euros, le dire que para comprarse un rolex tendra que currar mucho y estudiar mucho.

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un casio gshock para que no se lo carguen

rolexus está desconectado Novat@

Predeterminado

Un Rolex le quise regalar a mi hija cuando se Licenció............ pero no se dejó. Prefería un reloj cuadrado. Al final le regalé un Cartier.......... que se lo ha puesto una o dos veces, y obligada por mi insistencia. Fracaso absoluto. No puedes traspasar tus aficiones.

jorgefuego está en línea Milpostista

Predeterminado tag

Me conformo con un tag heuer cadete

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no tengo y no tengo pensamientos de tener niños, pero supongo que cuando los tenga un flick flack, un casio f91w (mas tipico) o un swacht, y cuando tenga conciencia que el elija si le gustan los relojes o no.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

enfermeixon está desconectado Novat@

Predeterminado

El primer reloj que tuvo mi hijo, que le compre yo, fue y es un Casio G-Shock. Un reloj duro y que aguanta casi todo lo que el eches. Tenia siete años. Aun lo conserva, al igual que un par mas que le he ido comprando a mayor edad y mas responsabilidad.