Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Hilo: ¿Qué reloj le regalarias a tu hijo? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Creo que más que un regalo para los hijos veo que lo que hace aquí, más de uno, es satisfacer su propia CRI, es decir, un regalo para sí mismos . Sinceramente creo que a la mayoría de los niños les importa un soberano pepino la marca o el valor que tenga un reloj, para ellos no será más que otro juguete, en el mejor de los casos.
    Yo tengo la inmensa suerte de tener 2 hijos (19 y 21 años) y, EMHO y experiencia, creo que cada edad tiene lo suyo. Dado que los relojes son quizás la única joya de la que puede presumir el hombre, tengo claro que es importante que aprendan apreciarlos y a asociarlos a Uds como buenos padres, porque si no, un rolex será un bonito regalo que venderán a las primeras de cambio para sacar algo de pasta, os lo garantizo.
    Raro es que en su primera comunión a un niño no le hayan regalado algún reloj. Después y siempre por algún cumpleaños señalado o alcanzar ciertas metas, en mi caso creí interesante comenzar a introducirlos en el tema, ya que ellos, como la mayoría de los chicos, pasaban de relojes (les molaba más una PS, una WiII, un buen tlfno móvil o un PC portátil), yo les he regalado algún cuarzo que les cautivara con luces o que les sirvieran para ir al gimnasio (pulsómetros) o que tenían muchas funciones y aguantaran lo que les echen (casio o citizen), a esas edades no esperes que le echen cuenta a un automático, se cansan rápido y son mucho más delicados.
    Ahora, a uno (el de 19 años) está sacando muy buenas notas en su primer curso de Medicina, le tengo preparado un Hamilton Air race el naranja (se que le gusta porque se lo vió a un compañero y le encantó) para final de curso, y el otro que es peor estudiante (21 años) pero acaba este año la FP de grado superior (Técnico superior en aplicaciones informáticas), también le tengo preparado otro Hamilton, esta vez un Navi GMT, sus primeros automáticos (además muy parecidos, para que no se creen diferencias).
    Se que a los dos les va a hacer mucha ilusión, ya que últimamente les he visto mirar algunos de mis relojes de colección, con otros ojos, por lo que espero disfrutar repartiendolo entre ellos en su debido momento, por ej.:cuando se casen les daré, para que lleven en su boda, uno importante a cada uno, y ...
    Creo que asi los valorarán mejor (o eso espero), al final les dejaré todos los que me queden, aquellos de los que yo habré disfrutado y sabrán que eran de su padre. A mi el mío, debido a su posición económica (trabajador de una fábrica), no pudo dejarme ninguno, pero me dejo algo para mí más importante: EDUCACIÓN, costeándome con muchísimo esfuerzo, una carrera, de lo que hoy estoy muy orgulloso y considero que es lo más importante que me pudo dejar, entre otras cosas, para saber apreciar las cosas que tengo (os suena: no es lo que tengo, es lo que soy).
    Gracias por llegar hasta aquí, y aguantar el tocho.

Salu2
    Fordham
    Imagino que vivimos en mundos diferentes...

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.
    yo un tag f1,.muy buen reloj para un niño y si lo pierde¿?...pues perdido....

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Que manía lo de mezclar educación con comprar cosas de calidad a un niño. Mis hijos visten ropa cara y mi hijo lleva buenos relojes, pero ya me ocupo yo de inculcarles el valor de las cosas y el sacrificio necesario para conseguirlas... me parece más fácil de hecho si conocen lo bueno convencerles de que para seguir viviendo así deben estudiar y trabajar duro...
    Ta Heuer y Technomarine -chica- son marcas adecuadas para 12-14 años sin problema.
    Yo tampoco las mezclo, ni confundo cosas de calidad con cosas caras. Pero como dijo alguien "No soy tan rico como para que las cosas me parezcan baratas". Mis hijos visten y llevan lo que a ellos les gusta y no suele ser ni ropa cara, ni "buenos" relojes.
    Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Imagino que vivimos en mundos diferentes...
    Totalmente de acuerdo

Salu2
    Fordham
    Última edición por Fordham; 11-jun-2010 a las 17:55

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según la edad. Casio, primera toma de contacto con calidad y bajo coste. Un imprescindible en la infancia!!
    Claro que todo depende de tu presupuesto, el cual es elevado según veo. Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Probablemente uno de los que yo tengo para que perpetue la especie
    +1
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento se le han regalado dos ( regalos de familia, padrino y abuelo) y ambos han sido casio, uno analógico y un G shock. Él con 11 años va nutriéndose de los que sabe que puede utilizar, un día un swatch, otro un seiko, si salta a algún vintage o alguno de mis queridos se lo hago devolver a la mesita de noche. Tengo varios antiguos que nunca me pongo, la mayoría cuarzos y sabe que puede ir utilizándolos, no le dejo el mismo reloj muchos días seguidos porque si se da el caso se "apropia".
    Los que al él le gustan no se los puedo pagar de momento, tiene mejor gusto que yo desde luego, pero de momento creo que con lo manazas que es ya tiene bastante.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mi hija de 4 ni piensa; eso si le gusta mirar los mecanismos como dice ella de los que poseo con fondo transparente

mi hijo de 7 tiene un flikflak de Batman y un casio pero no se los pone mucho, cuando empiece el instituto le daré mi Tag F1 del 90 que me compre con mi primer sueldo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Juanfra está desconectado Novat@

Predeterminado

Todos los que tengo son suyos , y mira que le doy la brasa para que se los ponga y cuando lo hace disfruto mas que si los llevara yo.

r0b3r está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    A su debido tiempo, y cuando cumplan un objetivo, ya sea académico u de otro tipo (por ejemplo si encuentra trabajo como fontanero si eso es lo que quiere), o cumpla 18 años, me encantaria regalarle algun reloj "importante", pero dependerá de como lo valore, a lo mejor los relojes le dan igual o es mejor uno mas deportivo que uno mas "de vestir"....pero siempre les quedaran los mios

Saludos
    Iba a decir algo parecido a ti. Un BUEN reloj el dia que se lo gane, que le valga como motivacion.

Saludos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya, pues si no tienes hijos, no entiendo a qué vienen estas preocupaciones.

Yo tengo 4 (dos chicos y 2 chicas) y mayores de edad. Si quieres tienes mi permiso para regalarles el que te venga en gana
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen