Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Hilo: ¿Qué reloj le regalarias a tu hijo? - Foro General

  1. #51
    Avatar de WILLY 96
    WILLY 96 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    estoy de acuerdo contigo,un date just o bien un submariner que tambien es unisex e intemporal

  2. #52
    ata
    ata está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-feb-2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado

    hola, perdona que me meta en tu asunto, pero creo que es un poco excesivo regalar ese tipo de relojes a un niño, no lo sabra apreciar y corre el riesgo que lo pierda, se lo roben, etc.

  3. #53
    Edux está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-may-2008
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Si esto lo pudiese leer mi padre, le diria que un PP 5980...Dicen que no son del todo tuyos, que lo llevas hasta dejarselo a la siguiente generación...
    Siempre dependerá de la edad de tu hijo, que puede tener 50!

  4. #54
    Avatar de pichon_azo
    pichon_azo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-nov-2007
    Ubicación
    Noia
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Bufffffff pues mi peque con solo 15 meses no tiene ojos para ninguno que no sea mi Oris SS o mi monster, es curioso pero si me ve con otro reloj se va a mi estudio y se queda mirando la caja de los relojes en plan: Papá pero que estás haciendo que los bonitos están aquí,jajajajajajaja

  5. #55
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Que manía lo de mezclar educación con comprar cosas de calidad a un niño. Mis hijos visten ropa cara y mi hijo lleva buenos relojes, pero ya me ocupo yo de inculcarles el valor de las cosas y el sacrificio necesario para conseguirlas... me parece más fácil de hecho si conocen lo bueno convencerles de que para seguir viviendo así deben estudiar y trabajar duro...
    Ta Heuer y Technomarine -chica- son marcas adecuadas para 12-14 años sin problema. El Submariner al acabar la carrera.

  6. #56
    Avatar de Grendel
    Grendel está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-feb-2009
    Ubicación
    Ovetus, Asturorum Regnum
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Depende de sus gustos. Los mios no quieren pilas pq no son ecológicas y las de botón contaminan "un huevo". No quieren de carga manual pq "son un coñazo" hay que dar cuerda. No quieren automáticos pq " si los dejas dos dias se paran" y hay que ponerlos en hora. Así que este año por la graduación le he regalado este:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Le ha gustado, esta contento y...se lo pone!
    No es caro y es un buen reloj para 17 años.

  7. #57
    Nacho217 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-ene-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Me hubiera encantado haber tenido el dinero para poder comprarle un Daytona del año que nació (1987) , habérselo empaquetado y dárselo al cumplir los 18 sin haberlo tocado desde entonces . O mejor aún si hubiese podido ser un Patek .....hubiera estado bien. Un saludo

  8. #58
    Avatar de Fordham
    Fordham está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Creo que más que un regalo para los hijos veo que lo que hace aquí, más de uno, es satisfacer su propia CRI, es decir, un regalo para sí mismos . Sinceramente creo que a la mayoría de los niños les importa un soberano pepino la marca o el valor que tenga un reloj, para ellos no será más que otro juguete, en el mejor de los casos.
    Yo tengo la inmensa suerte de tener 2 hijos (19 y 21 años) y, EMHO y experiencia, creo que cada edad tiene lo suyo. Dado que los relojes son quizás la única joya de la que puede presumir el hombre, tengo claro que es importante que aprendan apreciarlos y a asociarlos a Uds como buenos padres, porque si no, un rolex será un bonito regalo que venderán a las primeras de cambio para sacar algo de pasta, os lo garantizo.
    Raro es que en su primera comunión a un niño no le hayan regalado algún reloj. Después y siempre por algún cumpleaños señalado o alcanzar ciertas metas, en mi caso creí interesante comenzar a introducirlos en el tema, ya que ellos, como la mayoría de los chicos, pasaban de relojes (les molaba más una PS, una WiII, un buen tlfno móvil o un PC portátil), yo les he regalado algún cuarzo que les cautivara con luces o que les sirvieran para ir al gimnasio (pulsómetros) o que tenían muchas funciones y aguantaran lo que les echen (casio o citizen), a esas edades no esperes que le echen cuenta a un automático, se cansan rápido y son mucho más delicados.
    Ahora, a uno (el de 19 años) está sacando muy buenas notas en su primer curso de Medicina, le tengo preparado un Hamilton Air race el naranja (se que le gusta porque se lo vió a un compañero y le encantó) para final de curso, y el otro que es peor estudiante (21 años) pero acaba este año la FP de grado superior (Técnico superior en aplicaciones informáticas), también le tengo preparado otro Hamilton, esta vez un Navi GMT, sus primeros automáticos (además muy parecidos, para que no se creen diferencias).
    Se que a los dos les va a hacer mucha ilusión, ya que últimamente les he visto mirar algunos de mis relojes de colección, con otros ojos, por lo que espero disfrutar repartiendolo entre ellos en su debido momento, por ej.:cuando se casen les daré, para que lleven en su boda, uno importante a cada uno, y ...
    Creo que asi los valorarán mejor (o eso espero), al final les dejaré todos los que me queden, aquellos de los que yo habré disfrutado y sabrán que eran de su padre. A mi el mío, debido a su posición económica (trabajador de una fábrica), no pudo dejarme ninguno, pero me dejo algo para mí más importante: EDUCACIÓN, costeándome con muchísimo esfuerzo, una carrera, de lo que hoy estoy muy orgulloso y considero que es lo más importante que me pudo dejar, entre otras cosas, para saber apreciar las cosas que tengo (os suena: no es lo que tengo, es lo que soy).
    Gracias por llegar hasta aquí, y aguantar el tocho.

    Salu2
    Fordham

  9. #59
    claude está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    mi hijo tienen nueve años y pasa de los relojes. De vez en cuando le regalo uno para meterle el gusanillo (casios básicos), pero los muerde como un poseso y me los encuentro carcomidos en el estuche donde lleva los lápices. Yo, cuando vaya creciendo, le iré regalando alguno de los mios, con la siguiente progresión: cuando empiece la ESO un swatch, el bachiller, un hamilton Khaki. Si quiere hacer estudios superiores o estudiar lo que sea un hydroconquest y cuando termine mi superocean. Ya, en el ocaso de mi vida, que espero sea larga, le regalaré el reloj que no engo y me gustaría tener, algo que todavía no tengo del todo claro.

  10. #60
    Avatar de zebiya
    zebiya está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-abr-2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Probablemente le hará más ilusión ir contigo a comprar el reloj que a él le guste. Y yo iría a alguna tienda swatch.

    Mola que le regales una caja de reloj genérica vacía, con una nota dentro que ponga "Mañana vamos y pillas el que más te guste"

    Para temas más "románticos y generacionales" yo le regalaría uno de los míos... incluso me arriesgaría a dejarle escoger (seguro que entre las ovejas se lleva al perro, como en el chiste )