Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Hilo: ¿Qué reloj le regalarias a tu hijo? - Foro General

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Curisomente, como yo no terminé mis estudios de ingeniería por incorporarme a la empresa familiar, y mas tarde instalarme por mi cuenta no me regalarón nunca "el gran reloj". Mi hermano, con los 16 un tissot de acero, con 18 un Flightmaster seiko, y cuando acabó sus estudios de Ingeniería le regalaron un ebel de oro...DE CUARZO, y curiosamente no le gustan los relojes, y lo lleva como si llevase cuarquier cosa, poniendole las baterías donde primero pilla...en cambio yo, que realmetne me gustaban los relojes no pillé ninguno de manera "oficial". Extraoficialmente mi pobre madre me regaló cuando cumplí los 20 años mi primer automatico, un maravilloso breitling cronomat que guardo con muchisimo cariño a pesar de sus modestos 40 mm.

Tal vez, dios le da pan al que no tiene hambre...

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola si es pequeño yo le compraria un Technomarine por los colorines mi hija tiene uno rosa que es una chulada....Yo creo que para el Rolex cuando sea mas mayor.....

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Curisomente, como yo no terminé mis estudios de ingeniería por incorporarme a la empresa familiar, y mas tarde instalarme por mi cuenta no me regalarón nunca "el gran reloj". Mi hermano, con los 16 un tissot de acero, con 18 un Flightmaster seiko, y cuando acabó sus estudios de Ingeniería le regalaron un ebel de oro...DE CUARZO, y curiosamente no le gustan los relojes, y lo lleva como si llevase cuarquier cosa, poniendole las baterías donde primero pilla...en cambio yo, que realmetne me gustaban los relojes no pillé ninguno de manera "oficial". Extraoficialmente mi pobre madre me regaló cuando cumplí los 20 años mi primer automatico, un maravilloso breitling cronomat que guardo con muchisimo cariño a pesar de sus modestos 40 mm.

Tal vez, dios le da pan al que no tiene hambre...
    Pués saliste ganando, el breitling le da 15 vueltas a los tres de tu hermano

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Pués saliste ganando, el breitling le da 15 vueltas a los tres de tu hermano
    Desde luego, pero esto lo sabemos nososotros, pero con solo 16 añitos que te regalen "un suizo" y tras acabar "un peluco de oro", mejor que los mecanicos "que hay que poner en hora"........es lo mejor de los mejor.......por eso me regalo mi madre un automatico...

Mi hermano al día de hoy no le des un automatico, porque se atrasan......

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo hijos, pero creo de sentido común, no inculcarles desde pequeños la "pijeria" de llevar un rteloj caro con 10 ó 16 años.
    A mi me educaron haciendome valorar el coste de las cosas. y le doy las gracias a mi madre por ello.
    Hoy n dia, la juventud ya tiene suficientes productos de mercado para generar las "clases" o "castas" dentro del colegio en funcion del "dime lo que llevas y te dire quien eres".
    No se, yo simplemente le compraria un reloj sencillo. Ya tendrá tiempo el resto de su vida de elegir las marcas que quiera.
    Supongo que la pasión de padre hace que le demos lo mejor al niño, pero creo que hemos de ser coherentes con la edad que tiene.
    Si ya de pequeños le regalamos relojes buenos (o de marca), luego no nos quejemos que el niño/a nos pida los Sebago, la Belstaff, el mobil de 700€, y a los 18, el A3 de urno.
    Ese pobre chaval no sabra nunca valorar el coste de las cosas.
    Que bestias que somos....

zalameadia está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo cuando cumplio 14 le regale un seamaster de quarzo
    y a los 18 cuando acabo bachiller le regale un Cauny que
    me regalaron mis padre cuando cumpli 18.
    Pero me temo que no tiene aficion ,pues no se pone ninguno.

dosmares está en línea Club de los 2000

Predeterminado

airking esfera mickey mouse

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los he visto, son gracioso los Mickey

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues los mios tengo 3 permanecen indiferentes, debe ser aquello de en casa del herrero cuchillo de palo, solo me dicen para que quiero tantos. A lo mejor cualquier dia me llevo una sorpresa,por el momento me ignoran y me dicen que pare.Entonces de los mios no hay regalos.Saludos

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy probablemente antes de comprarle tu alguno , se lo regalaran y seguramente no tendras opcion a elegir .... pero si lo compraras tu algo sencillo y discreto , nunca le compraria un rolex, omega, etc etc ..... Son NIÑOS ¡¡¡¡ Ya tendran tiempo de otras cosas ¡¡¡