Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: ¿Qué reloj le regalarias a tu hijo? - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si son muy pequeños un Lego de colorines y de paso se lo quitas algun día (me parece un reloj precioso) y son un poco mas mayores un seiko 5 y a tirar millas. Si son merecedores y la cosa cuadra un reloj "para toda la vida" por un acontecimiento importante y si no, que esperen a que el que suscribe palme y a heredar mis maravillas

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

..pues de momento con 7 años un FLICK-FLACK que son los relojes propios de niños,cuando cumpla los 18 años...ya veremos igual no le interesa el mundo de los relojes y prefiere que le regale un porsche...

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi casa si se ha heredado,somos tres chicos y con mi padre 4 hombres en casa que nos encantan los relojes y bueno la señora de la casa no se queda atras tampoco.un saludo

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Un rolex? ¿a un niño? Mi no comprender.

Como han dicho por aqui, relojes acordes con la edad (y el cuidado que puedan tener) y a cambio de cumplir pequeños (o grandes) objetivos.

De todos modos, a mí hay cosas que me siguen flipando, como el post del otro día que le iban a regalar diez mil duros de reloj a un crío por su comunión.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye bestiasexy primero ten tus hijos y ahi veras como te llega la sensatez en el mejor de los casos y seguramente en ese momento de ilimunicación comprenderas que no es bueno preguntar cosas sin sentido, Saludos. Primero lo primero.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé por qué no puedo imaginar esa posible situación. Es más, me gusta pensar que cuando nazca mi hijo (primero tengo que encontrar una buena madre) compro un rolex datejust acero tamaño 36 mm y lo guardo hast aque el sea mayor y sepa apreciarlo o que cuando tenga 18 años o haya algo importante que celebrar le regalo un datejusto nuevo o fabricado en el año que nació. Me hubiera encantado que mi padre hubiera hecho lo mismo. Un Rolex le puede durar toda su vida y es algo que podra heredar un posible nieto. Sería una bonita tradición familiar...

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento le he comprado un Swatch que es casi el único que, por tamaño, se adapta a sus medidas.
    Cuando sea mayor tendrá a su disposición los que yo conserve. Solo espero que sepa apreciarlos y que valore el esfuerzo que, tanto yo como el resto de los que estamos aquí, hemos tenido que hacer para que puedan disfrutarlos.

Saludos
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho, igual tienes que destinar el presupuesto del presunto peluco a la compra de Dodotis,Pelargon,chupetes,biberones ..... y haaaaa, a los ninios no se les hace la revisión cada 5 años, siempre tienen algo urgente que les llevan al pediatra !!!.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a los míos les regalé un Tag Heuer F1 cadete a cada uno( 10 años /8 años). Es un reloj duro, acuático y de cuarzo (aguantan mejor los malos tratos que los mecánicos).

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría como el del anuncio del Opel Astra, le enseñaría un submariner recién comprado y cuando tuviera 40 años se lo daría .
    En serio, yo no me gastaría mucho dinero en un reloj para mi enano, lo pierde,se lo roban, lo "escoñurcia"... Un Casio y va que se mata.