• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le pega más a esta correa? (La pregunta al revés)

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como no quiero estar cambiando de correa todo el tiempo, quiero dejarla montada en uno de estos dos candidatos, por lo que agradeceré opiniones al respecto. Saludos a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo creo que le queda mejor al longines.
 
Al Panerai. El color combina bien sus cifras e índices.
 
Es de 22? A los dos le queda perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al Pam. Yo he optado por opciones similares con el LD, y me han durado poco. Prefiero la suya original.
 
Longines.

Saludos.
 
para mi el longines
 
Al Panerai, sin duda.
 
A los dos le queda brutal pero me decantaría por el panerai porque el color del hilo de la correa combina a la perfección con los números.
 
  • #10
A mi me gusta mucho mas para el Panerai
 
  • #11
Los dos de vicio, pero me encanta en el PAM
 
  • #12
Me gusta mas con el Pam, pero puede ser que como reloj me gusta mas el Pam...no soy objetivo...
 
  • #13
Tambien creo que al 512 le va mejor.
 
  • #14
Me gusta más en el Pam.
 
  • #15
Para mi gusto, al PAM.

El LD lo tenía precioso un compi, creo que era unai2003, con una artesana de nobuck de ese estilo pero bastante más clarita.
 
  • #16
Al Panerai le queda muy muy bien
 
  • #17
A mi me gusta más en el Pam. En el LD también está bien pero para mi gusto le iría mejor una más oscura y envejecida
 
  • #18
Para el pan compañero!
 
  • #19
Mucho mejor en el panerai, en el LD pondría una tropic, para poder mojarlo sin miedo.
 
  • #20
En el Panerai me encanta, en el Longines otras me gustan más.
 
  • #21
A los dos les queda muy bonita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Al palm le queda muy bien a mi gusto :-). Es la hirsch heritage?
 
  • #23
Le queda muy bien a los dos. Sin embargo me gusta más como le queda la correa original al LD.

Así que por descarte, al PAM. :ok::
 
  • #24
Al Panerai le queda perfecta:ok::
 
  • #25
Para mi el Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie