• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio parte 2

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carooll29

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , que llegan las navidades y siempre me gusta comprarle un reloj a mi chico, otros años le he comprado el omega seamaster y un Hamilton ( no recuerdo el modelo) total que tiene una muñeca muy pequeña y quiero algo como un seiko Astron pero todos los que veo son con cajas de 47,00mm tremendo para mi chico, busco algo de 41,00 que me recomendáis ? Precio hasta 2500 euros

Gracias !!
 
Estaré a la expectativa a ver que dicen los compis... Seguro que salen varios modelos. Ten paciencia!
 
mira Tudor, es estética diferente a esos que ya le regalaste, y ya te daré el teléfono de mi chica, para que la aconsejes;-)
 
Un Speedy (Omega Speedmaster Professional)?
 
Hola.
Los relojes grandes estan de moda.Seiko es una buena opción.Has mirado los Ananta?
Saludos....
 
IWC portofino,es un poco mas caro de tu presupuesto pero merece la pena
 
Tudor black bay, creo que entra en el presupuesto
 
  • #10
Disculpad mi ignoracia, pero un speedy nuevo sale por 2500? ......Algún día será mio :D

Respecto a la pregunta, pues hay un SEIKO para no salirnos de lo que quiere tu novio crono de 41-42 novedad que puede estar muy bien:

29ofr7b.jpg



39e6f4ea-s.jpg

Rollo retro bastante atractivo para mi punto de vista
 
Última edición:
  • #12
De todas formas pronto aparecera alguien que te dira que le regales un Marinemaster y con lo que te sobre os vayas unos dias de vacaciones....Al tiempo.
Si tiene la muñeca muy pequeña ni se te ocurra. Aunque el bisel sea de 42 la caja es de 44 y con una altura y peso considerable.
Regalale un reloj que le guste y que sea comodo.
 
  • #13
Joe menuda novia jajaja,asi da gusto.
 
  • #14
ndkland alguno dira un submariner [emoji23]
 
  • #18
Por gustarme me gusta el milgauss pero ese si que se va de precio ...
 
  • #19
Novia perfecta: si quieres seguir por la línea deportiva, el Speedmaster o el Black Bay burdeos o azul. Si quieres algo más de vestir, tal vez un Nomos. También podrías tener un Grand Seiko de cuarzo, por ese presupuesto.
 
  • #22
Novia perfecta: si quieres seguir por la línea deportiva, el Speedmaster o el Black Bay burdeos o azul. Si quieres algo más de vestir, tal vez un Nomos. También podrías tener un Grand Seiko de cuarzo, por ese presupuesto.


Uff cuarzo me me da pereza!! Speedmaster buena opción pero otro omega ?
 
  • #23
otro omega ???
Son totalmente diferentes. Yo tambien tengo un seamaster 2254 y un speedmaster plexy. No tienen nada que ver uno con otro y se complementan perfectamente.
 
  • #24
Sí, el Speedmaster es único y diferente de todos los demás Omega.
 
  • #25
Este B&R con un aire vintage y la caja de PVD a mi particularmente me encanta
20110517_073015.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie