Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué reloj le compro a mi novio? - Foro General

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PabloAV Ver mensaje
    El seamaster a precio de tarifa sí que cuesta 2.000 más un ojo de la cara como dices, pero en la zona de mercantes (que son tiendas que te dan garantía y que los compañeros de aquí tienen mucha confianza en ellos) hacen muy buenas rebajas.
    Tienes nuevo el seamaster 300 m. por 2.495 puesto en casa en la versión nueva actual con bisel cerámico:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-ceramico-azul
    ó
    http://www.relojes-especiales.com/fo...21230412003001
    O el antiguo con bisel de aluminio y las "olas" en el dial (hay muchos compañeros que les gusta más este último pero eso ya es cuestión de gustos) por 2.285
    http://www.relojes-especiales.com/fo...l-ref-22208000

Sin embargo también tienes el Tag Heuer Aquaracer 500 m. que es un pedazo de relojazo que gana muchísimo en persona por 1.800:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0870-dial-azul

Insisto, si pudes con el Omega adelante que seguro seguro que aciertas y es reloj para toda la vida, si no, el Tag es una muy buena opción también, deportivo y elegante a la vez. Yo con cualquiera de los dos sería feliz.
    Si te gustan esos modelos también puedes ir a verlos al Corte Inglés para ver cómo son realmente porque las cosas en fotos no suelen transmitir lo mismo que en persona.

Alguien te comenta por ahí que un Speedmaster.... Olvídate, por 2.000 no lo encuentras nuevo ni de coña.

Un saludo y espero haber sido de ayuda!

mil gracias por tu tiempo cada vez veo mas claro el tema omega simplemente me encanta mañana me paso por el corte para verlo en vivo

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    mil gracias por tu tiempo cada vez veo mas claro el tema omega simplemente me encanta mañana me paso por el corte para verlo en vivo
    Omega en el corte????????? Buffffffff, pues suerte, pero yo creo que va a ser que

Desde luego es gran opción y en los mercantes lo tienes por un pelín más de lo que tienes ahí reservado. Desde luego está un paso por delante de Longines que era la opción que yo te daba (ambas marcas son del grupo Swacht). Lo que sucede es que el Seamaster es un clásico y sin embargo el Longines Conquest bisel cerámico es novedad de este año. Son grandes relojes los dos............pero si pudiese elegir yo me quedaba con el Omega...........pero con bisel cerámico, eh!!!!!

A ver si te decides ya, que nos va a dar a todos un infarto.

Yo es la primera vez que veo tantas páginas por la opinión de un reloj para regalar al "maromo". Y te aseguro que no eres la primera. Pero se ve que has caido bien...........hasta te han tirado los tejos y todo
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

xboxuser está desconectado Novat@

Predeterminado

un "crepas el buzo" que lo consigues de segundamano por unos 650 euros,o un oris

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje

De nada, encantado de poder ayudar. Si no te importa, cuando los veas y tomes una decisión compártela con nosotros y cuéntanos tus sensaciones y qué te han parecido.

Un saludo!

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Carolina:

Mi hija me preguntó hace unos días lo mismo. Yo creo que el consejo de Sanbiem1 es muy acertado. En cualquier caso, con el Omega siempre aciertas.

saludos.

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia, este hilo a triunfado como la coca cola, jajajajajajajaj, que seguimiento, vaya capacidad de convocatoria tienes¡¡¡¡, jajajjaja, Coincido con lo dixo un poco mas arriba, Don Ingles pàra un Omega??????, prepara los 2000, el ojo, un riñon y parte de un huevo del que recibira el regalo, jejejejeje, si es para verlo genial, pero ya¡¡,hasta ahi¡¡¡, jeeje
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Omega en el corte????????? Buffffffff, pues suerte, pero yo creo que va a ser que

Desde luego es gran opción y en los mercantes lo tienes por un pelín más de lo que tienes ahí reservado. Desde luego está un paso por delante de Longines que era la opción que yo te daba (ambas marcas son del grupo Swacht). Lo que sucede es que el Seamaster es un clásico y sin embargo el Longines Conquest bisel cerámico es novedad de este año. Son grandes relojes los dos............pero si pudiese elegir yo me quedaba con el Omega...........pero con bisel cerámico, eh!!!!!

A ver si te decides ya, que nos va a dar a todos un infarto.

Yo es la primera vez que veo tantas páginas por la opinión de un reloj para regalar al "maromo". Y te aseguro que no eres la primera. Pero se ve que has caido bien...........hasta te han tirado los tejos y todo

Ays que indecision pues en el corte lo tienen al menos en el de goya! enamoradita que estoy del reloj pero bueno ya voy cerrando el cerco la cosa esta entre tag y omega aysss que dificil

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Mira un Oris. Tienes por ese rango auténticas maravillas. Él te lo agradecerá eternamente porque cuando mire su muñeca pensará "otras novias habrían regalado un guess, un omega o cualquier otro que salga anunciado en el suplemento dominical del periódico local, pero mi Carol me ha regalado un reloj de la hostia!!!!!! Es la mejor novia del mundooooooooo"
    jajajja me parto!!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678