Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué reloj le compro a mi novio? - Foro General

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me haces dudar busco un modelo con crono o sin crono? eso importa mucho?

Cita Iniciado por thor12 Ver mensaje
    hola carol. que tal. yo te recomiendo un hamilton x-wind un reloj chulisimo y muchisimo mas barato.......... un saludo

Predeterminado

No me habia planteado un Longines pero la verdad es que todos los que me poneis me parecen espectaculares

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Entiendo que al ser un regalo lo querrás nuevo. Te recomendaría un Omega, pero se te va a escapar un pelín de precio aunque lo compres en los mercantes.

Pero por 2000 tienes estas dos opciones en Longines que es una marca fabulosa....

Este a mi me parece impresionante. Lo he tenido en la muñeca y aparte de precioso y deportivo, es increiblemente cómodo.....aparte tiene un calibre un tanto especial de rueda de pilares (evolución del ETA convencional) http://www.relojes-especiales.com/fo...o-nuevo-modelo

Por un pelín menos tienes también esta opción.......me gusta más el anterior pero también es muy chulo y está en precio.....es un GMT http://www.relojes-especiales.com/foros/area-venta-de-mercantes/?tid=28&prid=9033&mod=longines-admiral-gmt-bisel-ceramico-promocion-longines-

Pues mucha suerte y ya nos comentarás por lo que te decantas.

Saludos.

Predeterminado

Tengo una duda estos enlaces que me mandais de la tienda del foro son personas que lo venden entiendo que seran tiendas que dan garantias y son de fiar no?

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí el Seiko Ananta Cronograph me fascina, además creo que hace poco un compañero colgó una revisión que es absolutamente espectacular.

Me gusta con el bisel en acero, para comprarle además del armis una correa de cuero marrón y otra negra.

Dejo aquí una foto de mutt3r, que lo tiene:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11188.6.med.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 129.2 KB 
ID: 126032

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    No me habia planteado un Longines pero la verdad es que todos los que me poneis me parecen espectaculares
    Si puedes, vete a una relojería y diles que te enseñen el primero. Les pides un NUEVO LONGINES CONQUEST CHRONO, Bisel y eslabon central del armis ceramicos.

Verás lo espectacular que es, y sobre todo lo que me fascinó a mi fue como se acopló a mi muñeca.............Supercómodo, elegante, deportívo, ligero, etc muy buen reloj.

Ahora, no nos vamos a engañar, yo sigo siendo de Omega, pero son más caros, eh!!!!!!, y el resto de los que me gustan es que ya ni los menciono, porque hay relojes que valen más que un deportivo de 300 caballos de potencia, en fin.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si le gusta el Mako, este es su hermano mayor Orient Star, una verdadera pasada y muy muy contundente. y encima te sobra la mitad... .

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,no te compliques la vida...cualquier longines(y lo que sobre pa cachondeo...)jejejeje,un saludo.

Predeterminado

ajajjaja muchas gracias me encanta el longines!

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Hola,no te compliques la vida...cualquier longines(y lo que sobre pa cachondeo...)jejejeje,un saludo.

Predeterminado

Hola!!!! Yo le compre hace un año a un patrocinador del foro y estoy encantado, garantía 2 años, buen trato, me resolvió las dudas... La verdad muy contento. De hecho compre un Tag y no me arrepiento.

Por ese importe puedes conseguir un buen reloj la marca Oris a mi me gusta mucho, en alguna tienda del foro encontraras algún Tag seguro. Ya nos contaras como te va!!!!!

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu punto de vista, es interesante contar con todas las opciones. es una persona que no se compra nada para el y quizas el mismo nunca gastaría una cantidad así en un reloj pero si fuera para mi seguro que lo haría. Yo se que le gustan los relojes y se que puede ser un detalle que valorará muchisimo pero esta claro que acertar es lo dificil. Pensaré en tus palabras

Gracias

Es interesante lo que cuentas.

Porque mi esposa y yo funcionábamos de manera parecida a la que funcionáis vosotros.

Porque era muy difícil que yo comprara algo para mí, pero me salía naturalmente comprarle cosas a ella y lo hacía muy seguido.

Cuando mi esposa me regaló el Rolex Submariner Date hace 32 años, ella ya sabía que me gustaba mucho ese modelo de reloj, porque siendo ella arquitecta y yo "casi", los asuntos de diseño nos interesaban a ambos y a mi me deslumbraba el diseño atemporal y la legilibilidad del Submariner.

Pero yo ya venía usando un Seiko DayDate desde hacía años con una legibilidad perfecta y, aunque no era "diver", no me preocupaba porque no iba nunca a la playa y, en cambio, su exactitud era impecable y yo hubiera pensado que gastar semejante suma en otro reloj era una locura.

Mi mujer, de tonta no tenía un pelo y aunque el dinero salió de sus ingresos como arquitecta, sabía que yo pondría el grito en el cielo por semejante derroche.
    Y, para "taparme la boca" se compró un Lady Datejust que, por cierto, usaba poco y nada.

Si le gustan los relojes, creo que más que preguntar en el foro (donde todos te daremos nuestro mejor consejo pero quizás no acertaremos en los gustos de tu novio) quizás sería mejor programar algunas salidas juntos y mirar escaparates de relojerías como si tú buscaras uno para ti e irle "sacando de mentira verdad" para saber qué marca y modelo de reloj le gusta de verdad.

Y... si no suelta prenda, decirle la verdad y que quieres comprar dos relojes para ambos que no superen los 2000 euros en total.

Una vez más... suerte

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 20-nov-2012 a las 21:44 Razón: añadir emoticón
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.