• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le compro a mi hijo en su 1ª comunión?

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene 9 años, 10 en septiembre y me gustaría algo que sobreviva al tiempo; eso sí, sino lo pierde antes....jeje

Muchas gracias y saludos.:bye:
 
Yo puedo dar como consejo el reloj que regalé el año pasado a un niño que hacía la primera comunión (el niño ya tenía 10 años cumplidos):

Un Casio ana/digi AW-80D-1AVEF. Es hasta demasiado barato, pero me gustó estéticamente y por funciones (también es telememo):





AW-80D-1AVEF.jpg

lostlink.jpg


Lo hay un poco más lujoso y bonito, un Casio Edifice EFA-112D-1AV de 55€ (es el que yo hubiese comprado), pero el papá no me dejó gastarme más, porque hacíamos otros regalos:

EFA-112D-1AV.jpg

lostlink.jpg


Al final este me lo compré yo, y lo encuentro precioso.


Yo ampliaría la pregunta (sin ánimo de distraer el objetivo inicial del compañero, pero para unificar consejos en un sólo hilo, y si quiere borro la pregunta).

¿Que sugerencia teneis en reloj de primera comunión PARA NIÑA (de la misma edad)?

En mi caso, preferiría que fuese de cuarzo, porque no creo que se pueda encontrar nada asequible y resistente en automático como para aguantar los embates de la infancia.

:worshippy: :worshippy:
 
Última edición:
Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.
 
Yo ampliaría la pregunta (sin ánimo de distraer el objetivo inicial del compañero, pero para unificar consejos en un sólo hilo, y si quiere borro la pregunta).

¿Que sugerencia teneis en reloj de primera comunión PARA NIÑA (de la misma edad)?

En mi caso, preferiría que fuese de cuarzo, porque no creo que se pueda encontrar nada asequible y resistente en automático como para aguantar los embates de la infancia.

:worshippy: :worshippy:
¿Automático?Pienso que tiempo tendrá de tener relojes "buenos".

Yo iría, bien a un Baby-G, bien a uno que le pueda parecer simpático (Hello Kitty quizá), bien a uno con nombre de modisto (el que sea... y que también se lo puedan apreciar las amigas), bien un Swatch que pueda tener un diseño gracioso.
 
estoy contigo, un casio lo mejor.
 
Creo que lo mas conveniente es un buen digital que pueda usar en sus juegos y que soporte bien los golpes. Algún Casio.
 
te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.
 
Para un niño de nueve años tiene que ser algo muy actual, que le fascine, con muchas aplicaciones y que le haga creer que tiene algo especial. No creo que se pueda generalizar y que mas bien dependa de los gustos de el niño. Yo indagaria un poco en sus gustos y en sus sueños. Creo que para hacer un buen regalo lo más importante es el tiempo que dedicas a conocer a su destinatario.
Un saludo y suerte con la empresa.
 
  • #10
ROLEX!!!, sería muy bueno ver a un chaval de 9 años con un Rolex en el patio del cole.:laughing1:

Ahora en serio , creo que los casio G-Shock tiene version baby.
 
  • #11
Pues esta es mi idea. Nunca tendrá miedo a romperlo.
lostlink.jpg
 
  • #12
te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.


Sabio consejo. Seguro que le gusta alguno de los que ha visto a sus compañeros de colegio.
 
  • #13
como no le gusten los relojes y quiera juegos para la play, ,menudo disgusto llevarás, yo un diver tamaño cadete
 
  • #14
Estoy en tu misma situación, mi hijo hace la primera comunión en junio.
Primero pensé en comprarle un automático que le sirviera el día de mañana, y lo descarte, ya se lo regalare en su día (sobran ocasiones).
Después pensé en lo que le podrá gustar a él y no a mi. Parece claro que triunfaría con un Casio Baby-G (tiene un digital de decatlón con crono que no se quita ni para clase de natación), coloridos, muchas funciones y a prueba de perrerías.
Pero, No iba a ir el día de su comunión todo elegante con su traje azul marino de "almirante", chaleco y corbata, con un Baby-G.
Me puse a buscar y encontré esto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Maquinaria automática 7s26 de 21 jewels
Trasera de cristal, maquinaria vista
Todo en acero inoxidable
Diámetro de las caja: 36 mm sin contar la corona.
Calendario en castellano y en ingles

También en colores arena (lo tiene antamo en el área de mercantes por 85 euros), verde y negro.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El de mi hijo es azul y espero recibirlo hoy. Si te interesan, yo lo se compré a un power seler nacional que descubrí en ebay, con 100% de votos pasivos: rodrigo-rolex.
 
  • #15
Perdón, los fotos de cencibel se me colaron (son del modelo de 41 mm SNZG11J1 que tiene a la venta Cencibel), pero eran únicamente para mostrar el fondo visto, que también tiene el modelo de 37 mm SNK807K2.
 
  • #16
Buenas hace poco estaba yo como tu para la comunion de mi crio, comprale algo batallero y bonito a la vez que no muy caro, que mira que años tienen, en amazon tienes los casio baby g a muy buen precio, pero la opcion de los luminox de 38 mm el cadete es una gran opcion tambien.
 
  • #17
un Monster naranja :ok:: es de 42 , por lo tanto no es demasiado grande para un niño , es como uno de 48 en un adulto , grande pero se puede convivir con el :D , es sumergible , cuando se tire a la piscina y no se le quite el reloj lo aguanta todo , es naranja y raro , por lo tanto bonito para un niño , por tamaño le va a poder seguir usando de mayor , que mejor recuerdo de su niñez ?? como duro ?? no hay gitano que le rompa , le va a durar decadas , no años ;-) , yo no me lo pensaria mas ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #18
Comprale un swats o casio. Son las dos opciones perfectas
 
  • #19
Yo le compraría un CASIO, hay una amplia gama y no tendrías problema para q le gustase alguno
 
  • #20
Aún disfrazan a los niños de almirantes y marineros para la primera comunión??? no lo sabía... Yo le pillaba un Hamilton khaki de 40 mm. un reloj de batalla digital se lo puedes comprar cualquier día y en 6 meses lo tendrá finiquitado.
 
  • #21
+1:ok::, totalmente de acuerdo, yo con 10 años soñaba con un casio melody o uno calculadora y el sumun uno que tenia juegos y claro decidian mis padres ...y no cayo la breva:-((. Tube que ahorrar unas cuantas de pagas y cumpleaños para tenerlo:pardon:

te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.
 
  • #22
Para celebrar la comunion con Dios, y como manda la Iglesia catolica apostolica romana, y como Dios y la Santa Iglesia catolica son los dueños del Oro y de La Plata y de toda riqueza heredada, yo a mi hijo le compre este, que lo recomiendo a todos..
lostimage.jpg
 
  • #23
te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.

+1

Ese es un grandisimo consejo.

Es triste ver como los padres les regalamos a los hijos el resultado de nuestras ideas y no el de las suyas. Un dia sera el, o ella quien te coja de la mano y te pida un reloj que se acerque mas a lo que tu quieres, ese dia es cuando has de regalarselo.
 
  • #24
Aún disfrazan a los niños de almirantes y marineros para la primera comunión??? no lo sabía... Yo le pillaba un Hamilton khaki de 40 mm. un reloj de batalla digital se lo puedes comprar cualquier día y en 6 meses lo tendrá finiquitado.


:laughing1::laughing1: el mio va de almirante, pero tambien los hay que van de calle es decir de Urdangarin con traje y corbata y cara de bueno al entrar a confesarse
 
  • #25
Antichoke!!!!!. El resto da igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie