• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Me doy cuenta últimamente de lo siguiente: los relojes en los catálogos con esas fotos tan perfectas, esos enfoques y esas presentaciones... parecen más atractivos de lo que realmente son.

De ahí viene mi pregunta, qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento pese a en un principio estar hiperconvencidos de que iba a ser para vosotros, no hablo de cuestiones económicas, sino de que no os ha llenado, estética... etc.

En mi caso fue un Hublot Big Bang - agradecer a Miguel V su consejo de "!NO TE LO COMPRES QUE TE CANSARÁS¡ a ese precio un Rolex ", aunque es un reloj que tiene un no sé que, y no sé cuántos que me gusta pero no estoy de acuerdo con la calidad-precio y las alternativas por esos tropecientos mil € largos son muchas.

También me han decepcionado algunos otros, pero de ésos no estaba tan convencido.

A ver los vuestros....
 
Yo estuve muy, muy cerca de comprarme un Max Bill Chrono, pero en el último momento me di cuenta de que no quería, en ese momento, otra 7750, así que abandone la idea...pero no para siempre ;-)

Saludos
 
Yo estuve muy, muy cerca de comprarme un Max Bill Chrono, pero en el último momento me di cuenta de que no quería, en ese momento, otra 7750, así que abandone la idea...pero no para siempre ;-)

Saludos

Lo acabo de ver en un post de Javier Franco, y realmente es bonito. Una estética contundente, todo un clásico, cierto aire al Portugués (salvando diferencias obvias).

Veremos si alguien en el último momento se ha echado atrás al ir a por un Rolex o similares :D .
 
Yo este Tag, demasiado grande para mi muñeca.

lostimage.jpg

salu2
 
Un Breitling Headwind, lo tenia ya puesto y al final no me decidi.
 
Pues me he echado atras de dos uno el longines legend driver que me dijo el mismo que no lo comprara cuando lo vi.

y el segundo el zenith el primero manual que estaba en el fcv mas que nada porque cuando me interese por el ya estaba vendido.
 
Estuve a punto hace años de comprar un Tag F1 (cuarzo), y por un poco mas me traje un oris, del cual estoy contentisimo.

En otra ocasión, quise comprar un Hamilton, y al tenerlo en la mano no me llenó, y compré un Railmaster.

Estuve a punto de comprar un Longines Master, reserva de marcha y menos mal que no me terminó de gustar...

Y bueno, otro que estuve planteando comprar y que me lo he quitado e la cabeza por el "magnifico" servivio post venta, un SpeedM, doble zafiro...pero bueno, este igual en unos años, quien sabe...
 
Hola,

Mi primer reloj automático, fuí a comprar un Railmaster y me volví con un Seamaster. No me acabó de convencer....

JJ
 
Un breitling superocean steelfish azul,me gustó más el negro.
 
  • #10
En general los d ela marca TAg...me atraen hasta que me lo sacan, me los pruebo y ...nada...
 
  • #12
Pues un Speedmaster Day-Date Michael Schumacher. No es que me echara para atras en el último momento, es que lo tuve 3 dias en casa y lo cambié por otro. No me gustaron ni el tamaño, ni los acabados, especialmente del bisel, ni el armis.
Lo cambié por un TH Monza, del que me pasó lo contrario, fué al ponérmelo en el brazo cuando dije "es mío" (Que no me maten los Omeguistas-anti-TAG-Heuer) Tengo un Aquaterra y es maravilloso, pero este speedy no me convencía nada nada nada.
 
  • #13
Estube a punto de comprar un Tag heuer monza Chrono, solo que el mismo dia que fui a comprarlo aparecio ante mi en la tienda un omega nzl 32 chrono y fue amor a primera vista.
 
  • #14
Aunque seguramente me caiga un chorreo de collejas 8o 8o 8o (por el exito que parece tener en el foro), el Longines Legend Diver... :whist::
 
  • #15
Tenia ganitas de este, pero después de nos días escuche una vocecita me decía que no. :huh:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Me doy cuenta últimamente de lo siguiente: los relojes en los catálogos con esas fotos tan perfectas, esos enfoques y esas presentaciones... parecen más atractivos de lo que realmente son.

De ahí viene mi pregunta, qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento pese a en un principio estar hiperconvencidos de que iba a ser para vosotros, no hablo de cuestiones económicas, sino de que no os ha llenado, estética... etc.

En mi caso fue un Hublot Big Bang - agradecer a Miguel V su consejo de "!NO TE LO COMPRES QUE TE CANSARÁS¡ a ese precio un Rolex ", aunque es un reloj que tiene un no sé que, y no sé cuántos que me gusta pero no estoy de acuerdo con la calidad-precio y las alternativas por esos tropecientos mil € largos son muchas.

También me han decepcionado algunos otros, pero de ésos no estaba tan convencido.

A ver los vuestros....
estuve a punto de conpra un reloj alpina automatico tengo mis dudas soble su calidad relacion calidad precio
 
  • #17
Andaba detrás de un Poljot Journey, que me sigue encantando, pero se me cruzó otro con calibre ruso.
 
  • #18
Yo he estado a punto de comprar muchos, generalmente hasta que ha aparecido mi mujer.
 
  • #19
Un montblanc timewalker. En el ultimísimo momento. Por no tener el armis, que coas!!
 
  • #20
hace 5 meses preferí a final de cuentas el Rolex Day-Date oro Rosa, por el Audemars Piguet Royal Oak Dualtime Oro Rosa/piel.
Y estoy Feliz el Everose es bello mucho más que el oro amarillo, se lo lleva de calle. además con la magia de Rolex. nonononono:yhoo::
nacido Bello, es impresionante este Everose
 
  • #21
hace 5 meses preferí a final de cuentas el Rolex Day-Date oro Rosa, por el Audemars Piguet Royal Oak Dualtime Oro Rosa/piel.
Y estoy Feliz el Everose es bello mucho más que el oro amarillo, se lo lleva de calle. además con la magia de Rolex. nonononono:yhoo::
nacido Bello, es impresionante este Everose

Hola, oro rosa? nunca he visto ningún modelo de Rolex en ese preciado material, tienes tomada alguna fotografía?

Yo el que me eché atrás en el último instante fue un Jaeger Lecoultre Reverso Squadra
 
  • #22
Tag Heuer Aquatimer con esfera blanca y correa de goma, es curioso, estuve a punto y ahora no me dice nada.
 
  • #23
A mi me ha desinflado el hublot big bang tambien, en fotos impresionantes, en la mano, parecen relojes de coña, o sea, de mentira y plasticorro blandengue; vamos, que me alegro de no haber metido en eso tanta pasta...
saludos
 
  • #25
este es mi pequeñin, este es en oro Rosa {Everose )y me gusto más que el de oro amarillo., tiene un brillo diferente, la verdad que estoy muy contento con esta elección. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie