Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¿Qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento? - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    En general los d ela marca TAg...me atraen hasta que me lo sacan, me los pruebo y ...nada...
    Les falta mano de sastre

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un Speedmaster Day-Date Michael Schumacher. No es que me echara para atras en el último momento, es que lo tuve 3 dias en casa y lo cambié por otro. No me gustaron ni el tamaño, ni los acabados, especialmente del bisel, ni el armis.
    Lo cambié por un TH Monza, del que me pasó lo contrario, fué al ponérmelo en el brazo cuando dije "es mío" (Que no me maten los Omeguistas-anti-TAG-Heuer) Tengo un Aquaterra y es maravilloso, pero este speedy no me convencía nada nada nada.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estube a punto de comprar un Tag heuer monza Chrono, solo que el mismo dia que fui a comprarlo aparecio ante mi en la tienda un omega nzl 32 chrono y fue amor a primera vista.

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque seguramente me caiga un chorreo de collejas (por el exito que parece tener en el foro), el Longines Legend Diver...

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tenia ganitas de este, pero después de nos días escuche una vocecita me decía que no.

Saludos

Thumbs up

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Me doy cuenta últimamente de lo siguiente: los relojes en los catálogos con esas fotos tan perfectas, esos enfoques y esas presentaciones... parecen más atractivos de lo que realmente son.

De ahí viene mi pregunta, qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento pese a en un principio estar hiperconvencidos de que iba a ser para vosotros, no hablo de cuestiones económicas, sino de que no os ha llenado, estética... etc.

En mi caso fue un Hublot Big Bang - agradecer a Miguel V su consejo de "!NO TE LO COMPRES QUE TE CANSARÁS¡ a ese precio un Rolex ", aunque es un reloj que tiene un no sé que, y no sé cuántos que me gusta pero no estoy de acuerdo con la calidad-precio y las alternativas por esos tropecientos mil € largos son muchas.

También me han decepcionado algunos otros, pero de ésos no estaba tan convencido.

A ver los vuestros....
    estuve a punto de conpra un reloj alpina automatico tengo mis dudas soble su calidad relacion calidad precio

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Andaba detrás de un Poljot Journey, que me sigue encantando, pero se me cruzó otro con calibre ruso.
    No tengo tiempo para tener prisa.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo he estado a punto de comprar muchos, generalmente hasta que ha aparecido mi mujer.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un montblanc timewalker. En el ultimísimo momento. Por no tener el armis, que coas!!

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace 5 meses preferí a final de cuentas el Rolex Day-Date oro Rosa, por el Audemars Piguet Royal Oak Dualtime Oro Rosa/piel.
    Y estoy Feliz el Everose es bello mucho más que el oro amarillo, se lo lleva de calle. además con la magia de Rolex. nonononono
    nacido Bello, es impresionante este Everose

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo