Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¿Qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento? - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento?

Me doy cuenta últimamente de lo siguiente: los relojes en los catálogos con esas fotos tan perfectas, esos enfoques y esas presentaciones... parecen más atractivos de lo que realmente son.

De ahí viene mi pregunta, qué reloj habéis desestimado comprar en el último momento pese a en un principio estar hiperconvencidos de que iba a ser para vosotros, no hablo de cuestiones económicas, sino de que no os ha llenado, estética... etc.

En mi caso fue un Hublot Big Bang - agradecer a Miguel V su consejo de "!NO TE LO COMPRES QUE TE CANSARÁS¡ a ese precio un Rolex ", aunque es un reloj que tiene un no sé que, y no sé cuántos que me gusta pero no estoy de acuerdo con la calidad-precio y las alternativas por esos tropecientos mil € largos son muchas.

También me han decepcionado algunos otros, pero de ésos no estaba tan convencido.

A ver los vuestros....

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Yo estuve muy, muy cerca de comprarme un Max Bill Chrono, pero en el último momento me di cuenta de que no quería, en ese momento, otra 7750, así que abandone la idea...pero no para siempre

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo estuve muy, muy cerca de comprarme un Max Bill Chrono, pero en el último momento me di cuenta de que no quería, en ese momento, otra 7750, así que abandone la idea...pero no para siempre

Saludos
    Lo acabo de ver en un post de Javier Franco, y realmente es bonito. Una estética contundente, todo un clásico, cierto aire al Portugués (salvando diferencias obvias).

Veremos si alguien en el último momento se ha echado atrás al ir a por un Rolex o similares .

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo este Tag, demasiado grande para mi muñeca.

salu2
    La vida es muy difícil.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un Breitling Headwind, lo tenia ya puesto y al final no me decidi.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me he echado atras de dos uno el longines legend driver que me dijo el mismo que no lo comprara cuando lo vi.

y el segundo el zenith el primero manual que estaba en el fcv mas que nada porque cuando me interese por el ya estaba vendido.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estuve a punto hace años de comprar un Tag F1 (cuarzo), y por un poco mas me traje un oris, del cual estoy contentisimo.

En otra ocasión, quise comprar un Hamilton, y al tenerlo en la mano no me llenó, y compré un Railmaster.

Estuve a punto de comprar un Longines Master, reserva de marcha y menos mal que no me terminó de gustar...

Y bueno, otro que estuve planteando comprar y que me lo he quitado e la cabeza por el "magnifico" servivio post venta, un SpeedM, doble zafiro...pero bueno, este igual en unos años, quien sabe...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Mi primer reloj automático, fuí a comprar un Railmaster y me volví con un Seamaster. No me acabó de convencer....

JJ

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un breitling superocean steelfish azul,me gustó más el negro.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general los d ela marca TAg...me atraen hasta que me lo sacan, me los pruebo y ...nada...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo