• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ha vestido tu muñeca más veces en 2.008?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Vuelvo a plantear esta pregunta que va camino de convertirse en un "clásico" por estas fechas (hilo 2.006, hilo 2.007)

¿Ha coincidido con el del año pasado o ha aparecido otro que ha ocupado su lugar en 2.008? En mi caso, el mismo:

lostimage.jpg



P.D. Con fotillos mejor :cool1:
 
Pues este año han competido un SD y un PAM005. El PAM llegó bien empezado el año, pero se agarró a mi muñeca y .... Luego entró otra pieza maja, pero al ser en el último trimestre se ha tenido que conformar con ser tercero.

Entre esos dos ha andado la cosa.

ICE

PD.- Lo siento Gigio, no tengo fotos que merezcan la pena hechas por mí, así que para poner una foto prestada o una birriosa, me abstengo.
 
El de la foto.

lostimage.jpg
 
Éste, foto en Blanco y Negro, que me encanta como queda.

lostimage.jpg
 
Desde finales del 2.007 que lo tengo ha sido mi reloj más utilizado, tiene algo muy especial, que antes no me habían transmitido otros.:drool:

lostimage.jpg
 
Hublot Big Bang los días de curro y los festivos, el Oris Carlos Coste.

No tengo fotos decentes, pero ya los conocéis de sobra:ok::
 
en mi caso el sinn 356 flieger, al que no le he dado ninguna concesión, playa , mar, monte, curro, juergas, barbacoas, etc... y se ha portado, como lo que es, un instrumento
 
Pues mi sub date 16610... me ha acompañado casi siempre en todo... trabajo, fiestas, playa, piscinas, inmersiones...

Solo le dejo descansar algunos fines de semana con un Hamilton Khaki Navy GMT.

Se ha pegado a mi muñeca...que le vamos a hacer.

Como es de sobra conocido no pongo fotillos...
 
Por marcas, sin duda SEIKO.. y por modelo, el Monster en cualquier de las múltiples versiones... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos...

Soy nuevo, me he incorparado para pedir consejo sobre mi Seamaster, que presenta un estado DEPLORABLE, ya que aparte de haber sufrido un intenso castigo durante cierta etapa de mi vida, lo llevo puesto casi siempre, a pesar de contar con otras piezas mucho mas caras (Royal), mejores (Sub), mas bonitas (Hublot), mas precisas (Tag)... no entiendo lo que me pasa con el condenado Omega.
Ah!!! Se me olvidaba, además de tener muertos de risa en la caja los de la lista, que rara vez me pongo, si que suelo usar (no mucho, pero más amenudo que los otros) algunos Swatch.
No es normal, verdad, deberia consultarlo con alguien::Dbt::
 
  • #11
Pues casi siempre este Stowa MO :ok::; aunque alterno bastante :whist::

lostimage.jpg


Con estos más informales, entre otros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Seiko 5 "military". Pesa poco, es cómodo, razonablemente preciso y al ser automático, me condeno a usarlo...


Éste monster de la derecha está chulísimo, ¿es un franken, es casero, le has retocado la esfera... o viene así?
 
  • #13
Te voy a contestar muy seriamente.
No tengo ni la más remota idea.
Es más, si de la respuesta correcta dependiera mi vida, la palmaba seguro.
Vamos que soy un promiscuo del copón y suelo cambiar cada día de reloj o relojes.
 
  • #14
El mio a sido el Omega Planet Ocean, pero no siempre con esta correa ya que lo alterno mucho y juego con el armis, correa naranja, de pespuntes, correa de caucho etc...

El reloj más "camaleonico" del mercado.

lostimage.jpg
 
  • #15
pues el que mas he utilizado ha sido el tag heuer carrera... creo que a partir de ahora, y por mucho tiempo sera el b1, alternando con el tag heuer f1 naranja .

saludos
 
  • #16
De momento hay que arreglarse con un Seiko Arctura kinetic Chronograf, que me va muy bien desde hace 4 years. U saludo.
 
  • #17
El reloj más "camaleonico" del mercado.

lostimage.jpg

Un amigo del camaleón de Guancho, mimetizándose con tu camaleónico PO :cool1:

lostimage.jpg


Hubiera estado bien que el de Guancho adoptara el color plateado del Daytona en lugar del color de la sombrilla y la arena :D

lostimage.jpg
 
  • #18
pues en mi caso un omega seamaster profesional con fondo negro aunque de vez en cuando me ponco un tissot clasicc le locle que le tengo mucho cariño.
 
  • #19
Pues en mi caso el GMT Master II, sin duda :D


img0413yw7.jpg



Saludos
 
  • #20
Omega Seamaster Aquaterra, mira que al principio parecia que le faltaba algo, pero ya se lo que le fallaba, que hay que llevarlo siempre jejejjeje.
Saludos
 
  • #21
Oñoooo.
Claro, el Seamaster fondo negro, claro, que despiste...
Sí, creo que ha sido el que más he llevado... o no?.
De todas formas, si lo ha sido, habrá sido por poco.

Por cierto Gigio, el Kontiki crono éste que siempre nos enseñas, me esta "provocando"... cada vez me gusta más.
 
  • #22
Pues éste ha sido el único que me he puesto TODOS los días, así que gana por goleada.

Los automáticos ya se sabe, los va uno alternando según como vaya vestido y según lo que toque hacer, pero el G siempre lo tengo puesto en casa y para hacer deporte.

noucam107.jpg
 
  • #23
Por cierto Gigio, el Kontiki crono éste que siempre nos enseñas, me esta "provocando"... cada vez me gusta más.

A este lobo también le está "provocando"... aunque no creo que sea porque le guste cada vez más :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Interesante pregunta, pero no se la respuesta. Este año ha sido para mi un tiempo de idas-venidas. Así que no sabría qué decirte. Supongo que la respuesta sería cualquier Rolex....pero ¿cuál?. ::Dbt::.
 
  • #25
Pues yo sin duda este año el que se lleva la palma con diferencia, es este PAM Sub, y eso que lleva conmigo la friolera de 8 años ::dnz::

Comparte con menor tiempo un sub y este gmt....


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie