• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ha sido el mas Incómodo o Cómodo?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es, he pensado en hacer esta pregunta para que todos los compañeros foreros que están pensando en adquirir próximamente una pieza relojera, tengan dentro de su información cuales modelos resultan ser un poco incómodos ya sea en su brazalete, en su caja, en su peso o en cualquier otra característica que tengan, y también participar para decir cual es el modelo mas cómodo que hayan usado alguna vez. Saludos!:ok::
 
Para mi este es el más cómodo de todos los que tengo, es el que más me pongo:
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

No he tenido ningún reloj especialmente incómodo...
 
para mi el omega seamaster, me siento como si fuera parte de mi.salu2
 
Me encanta el Seamaster, pero como suelo llevar los relojes bastante sueltos, cuando bajo el brazo el reloj resbala y me toca con la corona en el centro del dorso de la mano... pues bien, esa corona llega a hacer algo de daño al rozar una y otra vez... Esa es la única pega, pero supongo que si ciño más el reloj, el problema estaría resuelto. Pero entonces, me agobiaría un poco al tenerlo tan ceñido. De hecho, me paso las horas muertas quitando y poniendo eslabones, para acabar de decidirme de una vez... si tuviese microajuste como otros muchos relojes, sería más fácil para cuando se hinchan las muñecas por el calor...
 
Pues a mi me gustan los divers en general y son relojes dificiles de llevar, ya que pesan mucho y son una caja de cermas, el mas incomodo fue el Breitling Sea Wolf de 3000mts. de titanio y correa de titanio tambien, lo he cambiado a un amigo por un rolex date y creo que el amigo a su vez lo cambio por otro, pero sin embargo llevo un IWC aquatimer con la correa de caucho y me viene magnificamente, asi que compre un tissot sea master con correa de caucho y son mas faciles de llevar,
Ahora si el que mejor siente a la hora de llavar es un roled date o date just,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Incómodo realmente ninguno, pero cómodo como este ninguno tampoco



lostimage.jpg
 
Para mi el más comodo el seiko monster con correa carbono Di model y Oris diver con armis; como más incomodo el Superocean steelfish con correa original piel.

salu2.
 
El más cómodo es este Longines con su pulsera flexible.............
lostimage.jpg

dudo que alguien encuentre otro por allí.
El más incómodo es un Longenes también...........de bolsillo............
 
De los que he tenido:

El más cómodo ha sido el PAM 156, versión especial del 088, con sus correas de piel.

El más incómodo, el TH Formula 1 último, por sólo poder llevar correa de caucho, pero no me adapté a él.
 
  • #10
Hola, ya que te he pedido un favor, trataré de aportarte algo respecto al ajuste en que deben llevarse los relojes, en cuanto a su correa o armis.
Los expertos dicen ( y yo también ) que la correa o el armis debe estar ajustada de manera tal que entre la mitad del dedo índice de la mano derecha, es decir, la última falange, entre la muñeca y la correa o el armis, según se trate.
Eso evitará que el reloj se pasee por todas partes, con el consiguiente riesgo de golpe, pero además permitira cierto movimiento natural de la articulación de la mano y la muñeca, sin que presione el reloj sobre ella.
A mi me ha dado resultado desde siempre este sistema, pero claro que finalmente es cuestión también de gustos.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #11
Hola holita,

Para mi el más cómodo de los que tengo hasta la fecha de hoy es el Tag Heuer Aquaracer cuarzo, no pesa nada y es muy facil de llevar.
 
  • #12
Pues yo creo qu ea cada uno le parece el más cómodo el que más le gusta, porque se usa tanto que se acaba acostumbrando.
 
  • #14
Eso es lo que más o menos intento, pero hay días que tengo la muñeca bastante más hinchada que otros y entonces es imposible de ajustarlo bien...
de todas formas, gracias por tus indicaciones.
Un abrazo desde Madrid
Angel.

Hola, ya que te he pedido un favor, trataré de aportarte algo respecto al ajuste en que deben llevarse los relojes, en cuanto a su correa o armis.
Los expertos dicen ( y yo también ) que la correa o el armis debe estar ajustada de manera tal que entre la mitad del dedo índice de la mano derecha, es decir, la última falange, entre la muñeca y la correa o el armis, según se trate.
Eso evitará que el reloj se pasee por todas partes, con el consiguiente riesgo de golpe, pero además permitira cierto movimiento natural de la articulación de la mano y la muñeca, sin que presione el reloj sobre ella.
A mi me ha dado resultado desde siempre este sistema, pero claro que finalmente es cuestión también de gustos.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #15
Sin duda alguna los más comodos son los Nike Triax stamina que uso para ir al gimnasio, tiene una forma superergonómica y son ligerisimos, además de lectura en diagonal lo que facilita no tener que girar la muñeca para leerlo. En cuanto al más incomodo es Diver de Lotus que tengo hace mas de 10 años, tiene profundimetro y como llevo los relojes en la derecha, dicho sensor de profundidad se me clavaba en la mano y llegó a hacerme un callo, saludos...
 
  • #16
Yo no he tenido reloj más comodo que el Explorer II .
 
  • #17
El mas cómodo el Oris TT1,no es que sea mas cómodo que el resto,solo que como es mi reloj de diario no me preocupo tanto ante posibles roces o golpes.
 
  • #18
Mi reloj mas comodo en un Rolex GMT mster II.
Al que mas trabajo me ha costado acostumbrarme,aunque la verdas es que tampoco lo puedo definir como incomodo,es al PAM Luminor 1950 Rattrapante.

Saludos.
 
  • #19
Mi reloj más cómodo es el Max Bill.
 
  • #20
El más cómodo el SD.

El más incómodo el AP ROO.
 
  • #21
Mis relojes más cómodos son el PRS-516 y el Riseman:

SL376134.jpg

Benalija117.jpg


Y el más incómodo, el Archimede Pilot, más que nada porque la corona se clava de vez en cuando. El X-Wind, no sé cómo, pero a pesar de ser un mamotreto y pesar un quintal, es como si no lo llevaras.

SL376119.jpg
 
  • #22
Bueno, pues, he de deciros, que el reloj màs cómodo que tengo, es el omega seamaster bond, y el màs incómodo que he tenido es el JLC master compresor geografic, y eso que defindo perfectamente el pulso, vamos, que me quedaba perfecto, pero... Incómodo, incomodísimo, hasta el punto que lo he vendido. Otro que me encanta y me siento muy muy cómodo con el, es el panerai, el gmt 44mm con su armis... Con armis mejor que son caucho. Un saludo.
 
  • #23
yo no he hecho mi participacion y seria el mas cómodo, Ligne XXI de cartier y uno de los incómodos...creo que tambien me iria por AP ROO; saludos!!:ok::
 
  • #24
Las paellas por lo general son incomodas de verdad, lo peor relojes como el planet 45.5mm que son relojes para un ratito. El explorer I por poner un ejemplo un reloj para incluso dormir con el.
 
  • #25
incomodo el breitling super avenger... los pulsadores de la corona y crono se me clavaban en la mano... es demasiado grande... Muy bonito, pero incomodo.. y cómodo el crono swacht de plástico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie