Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Qué reloj ha sido el mas Incómodo o Cómodo? - Foro General

cacho87 está desconectado Forer@

Question ¿Qué reloj ha sido el mas Incómodo o Cómodo?

Así es, he pensado en hacer esta pregunta para que todos los compañeros foreros que están pensando en adquirir próximamente una pieza relojera, tengan dentro de su información cuales modelos resultan ser un poco incómodos ya sea en su brazalete, en su caja, en su peso o en cualquier otra característica que tengan, y también participar para decir cual es el modelo mas cómodo que hayan usado alguna vez. Saludos!

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi este es el más cómodo de todos los que tengo, es el que más me pongo:
    [/IMG]

No he tenido ningún reloj especialmente incómodo...

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi el omega seamaster, me siento como si fuera parte de mi.salu2

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Me encanta el Seamaster, pero como suelo llevar los relojes bastante sueltos, cuando bajo el brazo el reloj resbala y me toca con la corona en el centro del dorso de la mano... pues bien, esa corona llega a hacer algo de daño al rozar una y otra vez... Esa es la única pega, pero supongo que si ciño más el reloj, el problema estaría resuelto. Pero entonces, me agobiaría un poco al tenerlo tan ceñido. De hecho, me paso las horas muertas quitando y poniendo eslabones, para acabar de decidirme de una vez... si tuviese microajuste como otros muchos relojes, sería más fácil para cuando se hinchan las muñecas por el calor...
    "Colejunta una pluma"

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me gustan los divers en general y son relojes dificiles de llevar, ya que pesan mucho y son una caja de cermas, el mas incomodo fue el Breitling Sea Wolf de 3000mts. de titanio y correa de titanio tambien, lo he cambiado a un amigo por un rolex date y creo que el amigo a su vez lo cambio por otro, pero sin embargo llevo un IWC aquatimer con la correa de caucho y me viene magnificamente, asi que compre un tissot sea master con correa de caucho y son mas faciles de llevar,
    Ahora si el que mejor siente a la hora de llavar es un roled date o date just,

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Incómodo realmente ninguno, pero cómodo como este ninguno tampoco

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el más comodo el seiko monster con correa carbono Di model y Oris diver con armis; como más incomodo el Superocean steelfish con correa original piel.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El más cómodo es este Longines con su pulsera flexible.............

dudo que alguien encuentre otro por allí.
    El más incómodo es un Longenes también...........de bolsillo............
    Hasta la vista !

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

De los que he tenido:

El más cómodo ha sido el PAM 156, versión especial del 088, con sus correas de piel.

El más incómodo, el TH Formula 1 último, por sólo poder llevar correa de caucho, pero no me adapté a él.
    Positivo/negativo:

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, ya que te he pedido un favor, trataré de aportarte algo respecto al ajuste en que deben llevarse los relojes, en cuanto a su correa o armis.
    Los expertos dicen ( y yo también ) que la correa o el armis debe estar ajustada de manera tal que entre la mitad del dedo índice de la mano derecha, es decir, la última falange, entre la muñeca y la correa o el armis, según se trate.
    Eso evitará que el reloj se pasee por todas partes, con el consiguiente riesgo de golpe, pero además permitira cierto movimiento natural de la articulación de la mano y la muñeca, sin que presione el reloj sobre ella.
    A mi me ha dado resultado desde siempre este sistema, pero claro que finalmente es cuestión también de gustos.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo