• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj ha regalado Etoo a sus compañeros

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hoy he visto en algunas webs que el futbolista Etoo ha regalado un reloj valorado en 35.000 € a cada compañero de selección, pero no he podido ver que marca y modelo es, ¿alguno de vosotros sabeis de que reloj se trata?
gracias
 
Hoy he visto en algunas webs que el futbolista Etoo ha regalado un reloj valorado en 35.000 € a cada compañero de selección, pero no he podido ver que marca y modelo es, ¿alguno de vosotros sabeis de que reloj se trata?
gracias

Supongo que alguno de su marca...

ESSHD.jpg



Saludos!
 
La leche, que cosa mas fea. En serio que eso vale 35.000?
 
Me suena que esto ya lo hizo hace un par de años también, y creo que por aquel entonces eran AP
 
La verdad, a mi también me suena de hace un par de años, en la copa de africa o algo así. Yo tampoco recuerdo cual era.
 
Madre mía, qué cosa tan fea... imagínate que te lo regala y al día siguiente lo anuncias en el Fcv...
 
No creo que se vendiera... y si lo conseguían, no sería mas allá de 200 o 300 eurines ::bxd::
 
Os habeis fijado en la esfera abajo a la izquierda junto al falso tourbillon que pone BALA

¿sabeis que significa eso de BALA?

Hombre yo por 200 ó 300 € si lo compraría.
 
Pronto estarán en el mercado y los veremos por la red. Saludos.
 
  • #10
No és feo, és de difícil adapatación a la visión de un objeto agradable, vamos feo con mala leche.....
pero lleva tourbillón y un puñao de diamantes
con eso en el rastro, por lo bajini, te dán pa llenar el depósito de la flegoneta y te sobra algo pa un paquete de Lucky

¿ y quién le fabrica los relojes a este hombre ?


por favor,no me digáis que és un parnis
....................nooooooooooooo
 
  • #11
Aparte de feo vale 35.000.-€, definitivamente de nuevos ricos y con poco gusto!!
 
  • #12
No és feo, és de difícil adapatación a la visión de un objeto agradable, vamos feo con mala leche.....
pero lleva tourbillón y un puñao de diamantes
con eso en el rastro, por lo bajini, te dán pa llenar el depósito de la flegoneta y te sobra algo pa un paquete de Lucky

¿ y quién le fabrica los relojes a este hombre ?


por favor,no me digáis que és un parnis

....................nooooooooooooo

Pues he leído alguna vez (se habrá comentado por aquí) que lleva movimiento Seagull el "turbillónese" :D:flirt:... así queeee...
 
  • #13
no joás tío
¿ y los diamantes són circonitas ?


así, lo 35 y mil lereles de dónde vienen ?

ya decían que este furgolista era un bocazas ...............


pero lo cambio por el Ibraimovich mañana mismo !!!!!!!!!
 
  • #14
no joás tío
¿ y los diamantes són circonitas ?


así, lo 35 y mil lereles de dónde vienen ?

ya decían que este furgolista era un bocazas ...............


pero lo cambio por el Ibraimovich mañana mismo !!!!!!!!!

Los diamantes creo que son de verdad :D, y lo de los 35.000 es una "ida de olla" de alguien...:hmm:
 
  • #15
adoro lso tourbillones chinorris a precios estratosféricos :)
 
  • #17
Sin entrar a valorar si lo vale o no, si es bonito o feo, o cualquier otro aspecto relativo al regalo en si, considero una extravagancia de un chico joven con buenas aptitudes para el futbol pero la cabeza poco amueblada el regalar un reloj de ese tipo a cada uno de sus compañeros, dadas las circunstancias económicas del pais de donde provienen.

Si bien quede claro que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie