• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj del grupo Swatch por menos de 5.000?

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros:

Os planteo una pregunta, ¿qué reloj del grupo Swatch con un precio menor a 5.000€ os gusta más u os comprariais? Evidentemente, sólo puede ser uno, tiene que ser de una empresa del grupo Swatch y no es necesario emplear todo el presupuesto.

Se agradecerán fotos para tener una referencia y amenizar el hilo.

Yo, por ejemplo, pensaba en el speedmaster, 1,2,3, responda otra vez.

lostimage.jpg


Foto del compañero Juanjo.
 
Con ese presupuesto el nuevo speedmaster legend shumacher, sin duda, y me sobran 2000 euros para comprarme un speedy doble zafiro :)
 
¿y no pueden ser varios hasta llegar a ese precio? Podrías comprarte un Longines, un Hamilton, etc
 
yo me sigo quedando con el longines lindbergh 47mm.... y además sobran 2000 para otra cosa interesante:)
 
Uno de glass. Orig. como el senator en acero me parece más propio del presupuesto , 5000 euros es un precio donde hay que empezar a exigir calibre manufactura puesto que muchas marcas prestigiosas la dan como Jaeger , pero esto solo es una opinión de alguien que no cree demasiado en los relojes deportivos "caros"
 
Un swatch transparente.menos de 5000 mas que seguro. Saludos.
 
Me compro un Swatch y me quedan 4.950 euros para ir a ver en el grupo Richemont o en Rolex.

;-)
 
Un Planet Ocean Chrono y aun quedan 800 para celebralo un fin de semana xDD
 
Un longines Admiral; le tengo echado el ojo pero no me acompaña la cartera... será cuestión de seguir haciendo hucha.
Saludos.
 
  • #10
Yo por variar un poco, me compraria un Blancpain Speed Command o un Planet Ocean naranja ::evil::

EL blancpain es este... una pasada :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Aunque el PO... :D:D

lostimage.jpg
 
  • #11
Lo mismo,comprate un Blancpain,mas exclusivo por ese precio no vas a encontrar nada.
 
  • #12
Me compro un Swatch y me quedan 4.950 euros para ir a ver en el grupo Richemont o en Rolex.

;-)

Finalmente he hecho eso, pero no me he comprado el Swatch, ya tengo varios y no me los pongo mucho. ;-)

A los que sugerían Blancpain (a mi también me gustan)... dije Swatch y 5.000€ máximo. :whist::

Un saludo a todos y gracias!
 
  • #13
El grupo Swatch es muy grande, pero seguramente cogería un omega.

lostimage.jpg
 
  • #14
Breguet de acero type-xx
 
  • #15
Hola. Yo hace unos meses me compré el Swatch Dark Phoenix, que tiene mas o menos el mismo estilo que el Omega SpeedMaster. Eso sí, nada, desde mi punto de vista es comparable a ese magnifico Omega, pero como no podía permitirme comprarlo decidí comprar ese Swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie