• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj estais esperando u os habeis comprado? Vicio "insaid"

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues esto no para. Pensaba que iba a ser tranquilo el año pues no deseo gran cosa ya que tengo de todo un poco peeerooo ... el vicio es el vicio ::blush::

Tengo desde hace tiempo metidos en la cabeza el seiko 007, el Alpinist, el Ala 12 y tenia metido en la cabeza un amphibia ya que un ruso al menos me gusta tener y los anteriores han sido un fiasco gordo.

Pues el primero en llegar es el amphibia junto con una obris morgan para el veranito y un regalito de un alfiler por parte del vendedor ruso que no se que simboliza pero es bonito, gracias por el detalle :clap::

lostimage.jpg


Y el segundo ya es un veterano y conocido, el Avionica ala 12 que competia con el seiko Alpinist. Estaba cansado de suizos, de simbolos que representan cosas rusas (he tenido el amphibia KGB por ejemplo) de simbolos americanos, japos o de cualquier otro pais. Asi que en vez del seiko alpinist, que va a tener que esperarse, he escogido el Avionica con su ETA 2824-2, zafiro y su bonito dial. Me encanta ver algo de nuestra tierra sobre todo cuando andas de viaje y este llena el espacio de los aviadores aunque sea poco ortodoxo en el diseño que me parece bastante bonito.


Espero que me llegue con este dial que difiere con otros ala 12 en la aguja horaria que lleva unas rallas. No lo tengo asi que pongo foto de la web. La proxima semana lo tendré :drool:

lostimage.jpg


Y eso es todo por mi parte. Este año ya van 4 :innocent:

¿Y que tal os va al resto? ¿Que relojes acabais de recibir o vais a recibir o teneis en el punto de mira?
 
Última edición:
pues yo encargé esto para mi cumpleaños

lostimage.jpg


junto a esto

lostimage.jpg


y esto

lostimage.jpg


pero todavía no lo he estrenado por que se perdió en el envio esto

lostimage.jpg


y estoy esperando que me llegue de nuevo... continuará
 
En mi caso, se trata del Omega Aqua Terra Master Co-axial esfera azul. Tengo al diablillo en una oreja diciendo que lo compre, que la vida son dos días, que es un reloj precioso... Pero en la otra oreja tengo al angelito diciendo que es mucha pasta, que mejor gastar el dinero en algo más importante o que lo pueda disfrutar la familia...

De momento aguanto, pero no descarto sucumbir a la tentación. Ya os contaré.

He aquí mi objeto de deseo.

 
Última edición:
Precioso ese avionica. Yo también estoy detrás del alpinist
 
Hola compi..pues como mis 40 tacos están proximos, seguramente vaya a por un Breitling..
:bye:
 
Yo ando esperando el Gran Belize, iniciativa de otro foro.
 
Hola!

Pues yo he adquirido un Tag Heuer Carrera Calibre 1887. Correa de cuero negra y fondo del reloj negro. Es mi primera incursión en los Automáticos.

PD: la foto no puedo subirla, me dice que es muy grande :(
 
Última edición:
A mi me llegaron estos dos ésta misma semana:

seqbHqX.png


nJ7pcSk.png
 
Ansioso por ver el Tudor Pégalos 25600 TB
 
  • #10
Yo en dos meses he tenido una CRI brutal por los Casio y me he comprado estos tres. MTG-S1000D-1AER, MGR-G1000B-1ADR y OCW-G1000-1AJF.

Dl59Sw.jpg
 
Última edición:
  • #11
Madre mia, se ve que hay buen gusto por el foro :)

Enhorabuena por las adquisiciones. Yo cuento las horas para ver el avionica en vivo, 72h que no son pocas :D
 
  • #12
Yo creo que todos los relojes que he tenido han sido vicio.....y los que tenga....así de triste. ja
 
  • #13
En la Primavera llego el Eternamatic KonTiki 20 ( vintage) y ya en esta estación veraniega y calurosa de calor africano un Crono automatico Seiko 6139-8040 vintage ,voy bien y estoy agradecido,ha sido una " cosecha" potente..........
 
  • #14
...
Y el segundo ya es un veterano y conocido, el Avionica ala 12 que competia con el seiko Alpinist. Estaba cansado de suizos, de simbolos que representan cosas rusas (he tenido el amphibia KGB por ejemplo) de simbolos americanos, japos o de cualquier otro pais. Asi que en vez del seiko alpinist, que va a tener que esperarse, he escogido el Avionica con su ETA 2824-2, zafiro y su bonito dial. Me encanta ver algo de nuestra tierra sobre todo cuando andas de viaje y este llena el espacio de los aviadores aunque sea poco ortodoxo en el diseño que me parece bastante bonito.

Espero que me llegue con este dial que difiere con otros ala 12 en la aguja horaria que lleva unas rallas. No lo tengo asi que pongo foto de la web. La proxima semana lo tendré :drool:

lostimage.jpg


Y eso es todo por mi parte. Este año ya van 4 :innocent:

¿Y que tal os va al resto? ¿Que relojes acabais de recibir o vais a recibir o teneis en el punto de mira?

Enhorabuena por los dos. :ok::

Aquí esperándo un Vostok, que creo está todavía por fabricar y con este Parnis acabado de recibir hoy

lostlink.jpg


y para el próximo sábado, día de mi aniversario, caerá otro que ya está esperándo desde hace unos dias...:yhoo::

Sin embargo he quedado alucinado con este Avionica 8o, pues ni sabía de su existencia, ni conocía la marca, ni había visto jamás este reloj..., pero resulta que me estoy construyendo un flieger, aprovechándo la caja de un reloj chino que salió rana, con un movimiento automático DG2816, el cual dispone de fechador a las seis, igual que este Avionica (y que compré porqué en la tienda no disponian del DG2813, que tiene fechador a las 3) y con una esfera que medio he diseñado yo y que en este momento me están construyendo en JACR watches.

Siento todo este rollo pero necesito contarlo.

Pues será casualidad... o telepatia... o que se yo! pero mirándo fotos de todo tipo de fliegers no había encontrado uno solo con fechador a las 6 (y muy pocos con fechador), pero no terminan aquí las coincidencias: la esfera va a llevar la imágen del avión F/A-18 Super Hornet, practicamente idéntica a la del Avionica, aunque el mio va en la parte de arriba... ::bash:: (lo presentaré en cuanto me llegue).

Superada esta primera impresión solo espero no llevarme una decepción al poseer un reloj en el que había puesto toda mi ilusión, pues debía ser un modelo personalizado y único, por lo menos para mí y a pesar del escaso valor material que pueda tener.
También espero que esta gente de Avionica no se atrevan a demandarme por plagio.:laughing1:
 
  • #15
Hace poco me llego este...

20150610_123341-1_zpsfjzv5tnp.jpg
 
  • #16
Pendiente de 2.....

GARMIN FENIX 3


garmin-fenix-3-2.jpg

BREITLING AVENGER SEAWOLF 2

30_ Breitling.jpg
 
  • #17
Yo espero que mañana de Portugal me llegue un Milgauss...ese rayito se saleee!:D
 
  • #18
Enhorabuena por los dos. :ok::

Sin embargo he quedado alucinado con este Avionica 8o, pues ni sabía de su existencia, ni conocía la marca, ni había visto jamás este reloj..., pero resulta que me estoy construyendo un flieger, aprovechándo la caja de un reloj chino que salió rana, con un movimiento automático DG2816, el cual dispone de fechador a las seis, igual que este Avionica (y que compré porqué en la tienda no disponian del DG2813, que tiene fechador a las 3) y con una esfera que medio he diseñado yo y que en este momento me están construyendo en JACR watches.

Siento todo este rollo pero necesito contarlo.

Pues será casualidad... o telepatia... o que se yo! pero mirándo fotos de todo tipo de fliegers no había encontrado uno solo con fechador a las 6 (y muy pocos con fechador), pero no terminan aquí las coincidencias: la esfera va a llevar la imágen del avión F/A-18 Super Hornet, practicamente idéntica a la del Avionica, aunque el mio va en la parte de arriba... ::bash:: (lo presentaré en cuanto me llegue).

Superada esta primera impresión solo espero no llevarme una decepción al poseer un reloj en el que había puesto toda mi ilusión, pues debía ser un modelo personalizado y único, por lo menos para mí y a pesar del escaso valor material que pueda tener.
También espero que esta gente de Avionica no se atrevan a demandarme por plagio.:laughing1:


Pues esque el Avionica homenajea al Ala 12 que usaron los EF18 Hornet y hoy dia usan la variante EF18-M. Casualmente yo de pequeño jugaba con un F18 y cuando me llegue haré una foto pues todabia lo conservo :). Ademas siempre he admirado a esa unidad y siempre me han gustado los aviones, en parte por el mencionado F18 y las exhibiciones aereas internacionales que se hacian en el aeropuerto de mi ciudad.

0px-Spanish_Air_Force_EF-18_DD-SD-00-02833_cropped.jpg
 
Última edición:
  • #19
Si todo va birn, mañana llegará mi primer radioactivo.

Se trata del famoso Orient Mako 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie