• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj está usando Su Majestad el Rey Don Felipe VI para la proclamación?

  • Iniciador del hilo Trojax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trojax

Trojax

Novat@
Sin verificar
¿Alguien lo ha cazado? Alguna apuesta?
 
Apuesto por AP
 
Lo lleva en la derecha... Richard Mille?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Desconociendo absolutamente los gustos del príncipe Felipe, y recurriendo a la fantasía, me parece que el heredero de la corona española dispone de suficiente cuenta bancaria y podría solventar algún reloj personalizado sin ningún inconveniente. saludos
 
El Príncipe o sea Rey... Desde siempre lleva el reloj en la mano derecha...
Recuerdo hace mucho tiempo cuando llevaba siempre Tag Heuer en la mano derecha, y es diestro!
Hoy me ha parecido que lleva Richard Mille... Pero no estoy seguro!
 
Me parece que un Patek
 
Yo creo que le he visto correa de piel azul, aporto esa pista
 
La primera vez que se ha visto me había parecido un Richard Mille por la forma, pero luego ha sqlido mas de cerca y creo que no, era muy finito.
Siempre ha llevado el reloj en la derecha. Yo tb lo llevo y no soy zurdo, no tiene nada que ver.
 
  • #10
Venga linces, qué lleva?

59753_rey-felipe-vi-saluda-tras-primer-discurso-rey-espana_m.jpg
 
  • #11
Algo clásico,el evento lo merece
 
  • #13
La primera vez que se ha visto me había parecido un Richard Mille por la forma, pero luego ha sqlido mas de cerca y creo que no, era muy finito.
Siempre ha llevado el reloj en la derecha. Yo tb lo llevo y no soy zurdo, no tiene nada que ver.

¿No tiene nada que ver?

Tenía entendido que en general, los zurdos suelen llevarlos en la derecha mucho mas que los diestros, y viceversa. Me explicaron que esto se debía a que originalmente, como había que darles cuerda era más cómodo hacerlo con la mano útil.

Comprendo que esto ahora da exactamente igual, y tal vez el hecho de salvaguardar el reloj de golpes por usarlo en la mano "con la que sueles hacer todo" tenga algo que ver, más allá de una cuestión de preferencia o gusto.

Pero en fin, yo no sé nada, y probablemente no tenga nada que ver, no se como he podido pensar que tal vez era zurdo el rey...
 
  • #14
Venga linces, qué lleva?

59753_rey-felipe-vi-saluda-tras-primer-discurso-rey-espana_m.jpg

En vista de la difícil coyuntura económica que atraviesa España, habrá tenido el detalle de ir con un reloj chino con correa de fake de cuero...
 
  • #15
Hola compi, yo soy zurdo y te cuento por qué lo llevo en la derecha.

Llevé el reloj en la izquierda hasta que empecé a la Facultad.

Como soy zurdo "gancho", vamos, de los que escribe raro, enganchaba el cierre con los folios al pasar la mano sobre la esquina superior izquierda del papel y lo doblaba, así que cada vez que cambiaba de renglón enganchaba el reloj en el folio y me lo cambié de muñeca. Una vez acostumbrado ya no lo cambias al acabar la clase.

Ahora es una ventaja. Voy en el coche con la ventanilla bajada y el brazo fuera tan tranquilo sin miedo a un tirón. Y eso que donde yo vivo eso tampoco es que pase mucho, más bien nada.
 
  • #16
En vista de la difícil coyuntura económica que atraviesa España, habrá tenido el detalle de ir con un reloj chino con correa de fake de cuero...

Interesantisima aportación......tela.
 
  • #20
He visto al príncipe en alguna ocasión con un Aerospace, por lo que no lo descarto.
 
  • #21
A ver si puedo localizar un pantallazo, pero cuando saludaban desde el balcón se ve claramente una hebilla de Cartier. El reloj tb se aprecia bastante bien como una esfera oscura rectangular o de tonel.
 
  • #22
A ver si puedo localizar un pantallazo, pero cuando saludaban desde el balcón se ve claramente una hebilla de Cartier. El reloj tb se aprecia bastante bien como una esfera oscura rectangular o de tonel.

estoy de acuerdo. La hebilla parece esta


DSC00530.jpg


el reloj! un cartier santos 100, probablemente
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Tener un santos, lo tiene


Prince+Felipe+Inauguration+Mass+Pope+Francis+qci6s1PNoLGl.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg


Lo veo demasiado tonel para ser un santos... ¿algún tank tal vez?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie