• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj/es utilizáis para hacer deporte?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada... Feliz Año a todos! que este 2017 os traiga muchos relojes :D

Ultimamente estoy sopesando el comprar otro reloj de "batalla" (como yo los llamo), para hacer deporte, ir a la montaña y demás.
Yo actualmente uso o bien un smartwacth Pebble Time, cuando quiero monitorizar la actividad, o bien un Ice-wacth Ice-Forever black, para actividades donde el reloj corra más peligro (ya que este no me importa demasiado).

Y vosotros?? Que reloj/es utilizáis para hacer deporte??

Un saludo.
 
Última edición:
Casio pro trek prw 3000
 
Cualquier casio
 
Generalmente, este de aqui...

IMG_9104.jpg
 
Utilizaba este IMG_0667.JPG

pero al morir la correa, y por mucho que le he buscado, no la encuentro, así que utilizó un Casio F91w...
 
Casio GW-5610
 
IMG_20170103_165415.jpg

Para hacer deporte y para trabajar en la mina. No falla y parece indestructible.
Tuve un par de g-shock pero son demasiado aparatosos para mi. También he tenido un Polar para hacer deporte, pero no necesito tantas funciones.
Me han regalado el Xiaomi mi band, que no sé si considerarlo reloj, pero está difícil que sustituya a mi Casio favorito
 
Un clasico, muy mítico, creo que el casio F91w fue mi primer reloj. Indestructible!
 
  • #10
Casio f91w... una máquina :-)
 
  • #11
Siempre me acompaña mi casio gshock dw5600, indestructible.
 
  • #12
Aunque seguro que saltará alguien diciendo que no es un reloj :whist:: yo para hacer deporte, tengo específicamente el apple watch series 2.
 
  • #13
Garmin fenix 3 hr para correr o salir al monte
 
  • #14
Garmin Fénix 3
26c6e0201d59b98313ac740c5e2e3163.jpg
 
  • #15
Yo este:

88b3c1fdc1ff0bb112f5122ae1d9cabe.jpg


Saludos
 
  • #16
No hago deporte.
 
  • #17
Yo alterno entre tres; un Casio G-Shock, Un Nike y últimamente estoy llevando el Iwatch por la visualización de actividad...
 
  • #18
Depende del deporte y si has de marcar tiempos o no!! En mi caso para el gym el primero que pille y me pueda duchar con el..si es en artes marciales,ninguno
 
  • #19
Yo no hago deporte,tengo la forma física de un tranchete osea que no tengo reloj específico [emoji23]
 
  • #20
Garmin Forerunner 235.

Infinitas posibilidades para mis limitadas competencias deportivas. :D
 
  • #21
Para ir en bici me basta y me sobra el cuentakm que llevo en el manillar, y para ir a la playa o hacer senderismo alterno un Seiko 007 y un Citizen BN0150.
 
  • #22
En el gim, nada, desconecto de todo. Cuando salgo a correr, BTT, senderismo, etc, suunto ambit 3.
 
  • #23
Un Citizen ecodrive radiocontrolado que tiene ya sus años1009-as4035-04e.jpg
 
  • #24
Un Casio GA-120:

31498842942_6cec5e494c_c.jpg
 
  • #25
Que reloj/es utilizáis para hacer deporte??

Ah, y para las actividades de playa este...
37b6d0719e7ca075b3485d2988f32f95.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie