• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es el más económico con estas características?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas

¿Qué reloj es el más económico con cristal zafiro + automático+ parada de segundero que conocéis ?



Gracias
 
Tengo un Parnis 200M, 70EUR. Y además, bisel cerámico.

IMG_20140308_100235.jpg
 
Última edición:
Japones, calidad a buen precio, y suizo pues Longines, tissot, poco mas creo
 
Que estarás tramando.
 
No sé, pero esos 70 euros del Parnis son difícilmente superables.
 
Verás en qué para esto.
 
Pes mi mujer ha disfrutado este todo el verano. Playa, piscina, etc y sigue como el primer día. 56 eurillos en eBay tienen la culpa. No se lo apea. Le encanta y eso que tiene dos de campanillas... Atmorte comprobó su hermeticidad y paró cuando superaba 10 atm. Este es el chino que, además, anda ajustadísimo.
image.jpeg

Y aquí, en mi muñeca, (aclaro :-P)
image.jpg
 
Última edición:
Me da una 'rabia' de la leche... ¿pero dónde encontráis esos chollos... ¡56€! que luego cuando voy a buscarlos yo JAMÁS los encuentro? ::bash::

Pes mi mujer ha disfrutado este todo el verano. Playa, piscina, etc y sigue como el primer día. 56 eurillos en eBay tienen la culpa. No se lo apea. Le encanta y eso que tiene dos de campanillas... Atmorte comprobó su hermeticidad y paró cuando superaba 10 atm. Este es el chino que, además, anda ajustadísimo.
Ver el archivos adjunto 301984

Y aquí, en mi muñeca, (aclaro :-P)
Ver el archivos adjunto 301985
 
como dice el compañero, un chino gama blanca
 
  • #10
Me da una 'rabia' de la leche... ¿pero dónde encontráis esos chollos... ¡56€! que luego cuando voy a buscarlos yo JAMÁS los encuentro? ::bash::

La verdad, fue una puja que no esperaba ganar. Hace unos días un amigo quiso comprar uno y lo consiguió por 85$. No es mucho más. Busca bien. Siempre surgen oportunidades:ok::
 
  • #11
Seiko 5 ,automatico,cristal hardlex," hacking" con el segundero............a veces,con suerte,hasta te lo pueden regalar ¿ q más quieres Baldomero ?::dnz::....................
 
  • #12
Así que de momento gana Parnis
 
  • #13
Ya se que no es una opción nueva, pero precisamente por las numerosas opiniones a favor, yo me compraría un Mako II si tienes un poco más de presupuesto. Este dura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie