• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es más contundente, el P.O. 45,5 o el Oris Small Second 47?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber en vuestra opinión cúal de estos dos bichos es más contundente, exagerado, o como lo queramos llamar, ¿El P.O. 45,5 o el Small Second 47?
 
Hombre si te refieres a las dimensiones,el ORIS es mas brutito :D,aparte que es mas grueso,tambien el armis y las formas acentuan mas ese aire mas robusto.

Ciertamente ninguno aparenta lo que miden,uno es de 47 pero el bisel es de 44,otro es de 45,5,pero el bisel es menor tambien de unos 43 creo recordar(el PO tiene un saliente en la caja) aunque la esfera quizas aparenta algo mas amplia por tener los índuces mas pegados al bisel...luego, en apariencia van a andar parecidos,lo que pasa es que como te comenté,el grosor de la caja del Oris y el conjunto caja armis es mas contundente...

Saludos!
 
Si lo quieres para defensa personal, es mejor uno de pared. :D
 
invicta grand diver... xD
 
Entre esos dos el PO, sin duda ( sin desmerecer a ORIS, que me encantan).
Un saludo :ok::
 
Hombre si te refieres a las dimensiones,el ORIS es mas brutito :D,aparte que es mas grueso,tambien el armis y las formas acentuan mas ese aire mas robusto.

Ciertamente ninguno aparenta lo que miden,uno es de 47 pero el bisel es de 44,otro es de 45,5,pero el bisel es menor tambien de unos 43 creo recordar(el PO tiene un saliente en la caja) aunque la esfera quizas aparenta algo mas amplia por tener los índuces mas pegados al bisel...luego, en apariencia van a andar parecidos,lo que pasa es que como te comenté,el grosor de la caja del Oris y el conjunto caja armis es mas contundente...

Saludos!

Mi opinión es la misma que la de César. Otra cosa es que yo, pudiendo permitirme los dos, elegiría sin duda el Planet Ocean. Pero, vamos, sin dudarlo un segundo :-P
 
Por contundente Oris, como bien ha dicho cestommek por sus dimensiones de caja, sobretodo por el grosor. Pero si quieres algo mas contundente, Oris regulateur.

Saludos
 
si te refieres a contundencia a simple vista creo que el Oris tanto por su caja como por el armis.
El PO yo lo veo en otro nivel de acabados (por supuesto que me encanta el PO)
 
Me parece que más contundente es el Oris, pero todo es ver en persona los dos. De cualquier forma el PO me gusta mucho más pero con diferencia.
 
  • #10
Buenos días,

Si nos referimos solamente a la apariencia el ORIS aparenta ser más contundente por todo lo comentado anteriormente, sobre todo por la altura de la caja, el tema de la esfera ya es otro cantar ya que por la forma de la caja aparenta bastante menos de esos 47mm.

Otra cuestión es si hablamos de terminaciones, calidades, ... en ese caso el PO esta un poco por encima y si ya hablamos de SAT aqui el ORIS gana por goleada (según comentan todos sus propietarios)

Yo me he probado los dos y los dos son excelentes compras todo dependerá de lo que busques y lo mejor probarse ambos
 
  • #11
para mi planet ocean me gusta mucho mas
 
  • #12
planet ocean sin dudarlo:ok::
 
  • #13
Yo he tenido ambos y conservo solamente el Oris. Me parece más original, con una personalidad más marcada. Respecto al tamaño, visualmente se ven similares. Eso sí, el Oris tiene una caja mucho más alta, con lo que es menos práctico para llevar con traje.
 
  • #14
Hola, como contundente el ORIS,aunque para comprarmelo me quedo con el OMEGA.Saludos
 
  • #15
Diría que el PO;pero el Oris no me lo he probado...deben andar muy a la par..
 
  • #16
En contundencia Oris...para todo lo demás Omega PO.
 
  • #17
Mas grande y contundente en mi opinión el Oris mas que por el diametro por la altura de la caja,eso sí,puestos a elegir me quedo sin ningun género de dudas con el Omega,mas clásico y sin duda está aguantando mejor el paso del tiempo.
 
  • #18
el oris es mas bastote
 
  • #19
Puedes juzgar por ti mismo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi opinión, el SS es mucho mas contundente, contando con ligeramente mejores acabados el PO. Como se puede ver en las fotos, en apariencia parecen del mismo tamaño. Cualquiera de los dos son grandes relojes. Por cierto, el SS siendo no COSC, va mas ajustado que mi PO.
 
  • #20
Más bruto el Oris. Más contundente y bonito el Omega.
 
  • #21
Que gran colección y FOTOS :worshippy: 8o :worshippy: 8o :worshippy: 8o :ok:: :ok:: :ok::

Puedes juzgar por ti mismo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi opinión, el SS es mucho mas contundente, contando con ligeramente mejores acabados el PO. Como se puede ver en las fotos, en apariencia parecen del mismo tamaño. Cualquiera de los dos son grandes relojes. Por cierto, el SS siendo no COSC, va mas ajustado que mi PO.
 
  • #22
Disiento en lo de que el PO es más bonito o que tiene mejores acabados. Habiendo tenido ambos durante mucho tiempo, no creo que eso sea así... Aunque lo de la estética es algo subjetivo, el SS llama más la atención y genera más comentarios. En cualquier caso, ambos son buenas opciones.
 
  • #23
Hay una excepción a lo que yo mismo he dicho... El armis es mucho mejor el del PO sin duda :ok::
 
  • #24
Yo en este caso me quedaria con el PO sin dudarlo aunque el Oris sea mas contundente .
Un saludo.
 
  • #25
si te refieres a contundencia a simple vista creo que el Oris tanto por su caja como por el armis.
El PO yo lo veo en otro nivel de acabados (por supuesto que me encanta el PO)


A eso me refería. Creo que no formulé bien la pregunta. No estaba preguntando con cuál os quedaríais. Salvo Orismaniacos convencidos ganaría Omega. La pregunta era simplemente sobre lo grande del reloj desde un punto de vista estético.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie