Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Qué reloj es más contundente, el P.O. 45,5 o el Oris Small Second 47? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que gran colección y FOTOS

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Puedes juzgar por ti mismo:

En mi opinión, el SS es mucho mas contundente, contando con ligeramente mejores acabados el PO. Como se puede ver en las fotos, en apariencia parecen del mismo tamaño. Cualquiera de los dos son grandes relojes. Por cierto, el SS siendo no COSC, va mas ajustado que mi PO.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disiento en lo de que el PO es más bonito o que tiene mejores acabados. Habiendo tenido ambos durante mucho tiempo, no creo que eso sea así... Aunque lo de la estética es algo subjetivo, el SS llama más la atención y genera más comentarios. En cualquier caso, ambos son buenas opciones.

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una excepción a lo que yo mismo he dicho... El armis es mucho mejor el del PO sin duda

biker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en este caso me quedaria con el PO sin dudarlo aunque el Oris sea mas contundente .
    Un saludo.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    si te refieres a contundencia a simple vista creo que el Oris tanto por su caja como por el armis.
    El PO yo lo veo en otro nivel de acabados (por supuesto que me encanta el PO)

A eso me refería. Creo que no formulé bien la pregunta. No estaba preguntando con cuál os quedaríais. Salvo Orismaniacos convencidos ganaría Omega. La pregunta era simplemente sobre lo grande del reloj desde un punto de vista estético.
    Última edición por josera15; 30-oct-2010 a las 20:01

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Que gran colección y FOTOS
    Gracias.

Ptolomeo74 "Hay una excepción a lo que yo mismo he dicho... El armis es mucho mejor el del PO sin duda "

No estoy de acuerdo en el comentario compañero. Te puede gustar mas el armis del PO, pero te aseguro que no es mejor. El armis del SS es mucho mas contundente y tiene un ajuste mas fino en la muñeca.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Me gustaría saber en vuestra opinión cúal de estos dos bichos es más contundente, exagerado, o como lo queramos llamar, ¿El P.O. 45,5 o el Small Second 47?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me encanta este reloj, pero mas me gusta la version dermistertaucher, el que tiene tanto el segundero como los da la hora pequeña, ya que en realidad , si se trata de un reloj para buceo , lo de las horas y segundo no tienen utilidad , los buzos se guian por el minutero.pero como se puede tener un reloj para buceo y para el resto del dia , se usan las dos agujas en modo pequeño.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....y tiene ajuste rápido(cona que parece que Omega hay que enseñarles a hacer o yo que sé en los semaster con amis)... y no se abre si se presiona solo un pulsador..

El Omega lleva dos alambritos de acero por dentro que no son muy rigidos que digamos y ceden si se presiona un pulsador y se da un tirón brusco...ademas hay que saber encajar bien la extension de buceo,si se despista uno queda el saliente por encima y el cierre no cierra del todo y se abre a la mínima...
    Test made in Cestommek....

El que lo tenga sabe muy bien de que hablo

No todo son buenos acabados y lucidez,tambien tiene que haber sencillez y efectividad,y esto es mas importante en relojes supuestamente "profesionales".

Última edición por cestommek; 31-oct-2010 a las 00:25

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay uno mas contundente que los dos;el Certina ds-3 1000m.¿No creéis?Hagan apuestas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123