• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es este Viceroy Mecanique (con fotos)

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber. Ya se que no es precisamente la joya de la corona como marca, pero dando una vuelta por el CI he visto este ejemplar y me ha picado la curiosidad.

Imagino que la maquinaria no será gran cosa y que la calidad de materiales y acabados dejarán mucho que desear.

Remonte manual, 34 Jewels ::Dbt:: reserva de marcha y acabados en acero y pvd.

Tambien es verdad que el precio no asusta a nadie.

La pregunta es: Que reloj es este? Merece la pena? Porque he estado mirando por la web del grupo Munreco y no he sido capaz de localizarlo.

Aquí os lo presento:
lostimage.jpg


Aquí la trasera:

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo tengo uno del que solo cambia con respecto al que pones la esfera, es el modelo anterior. Efectivamente no es Patek...ni Vacherón tampoco. Pero funciona bien y a mi me ha acabado pareciendo bonito. Me lo regalaron el año pasado y creéme que marcha perfectamente. Y este es más bonito que el mio. Ronda los 240-250 euros osea que a mi juicio no está nada mal.
Un saludo
P.D. a mi gusta bastante el que nos pones
 
esta muy bonito si señor
 
yo tengo uno del que solo cambia con respecto al que pones la esfera, es el modelo anterior. Efectivamente no es Patek...ni Vacherón tampoco. Pero funciona bien y a mi me ha acabado pareciendo bonito. Me lo regalaron el año pasado y creéme que marcha perfectamente. Y este es más bonito que el mio. Ronda los 240-250 euros osea que a mi juicio no está nada mal.
Un saludo
P.D. a mi gusta bastante el que nos pones

A ese precio hay que quitarle el descuento que hacen ahora por las rebajas.
 
Viceroy está, ultimamente, haciendo automáticos con corte elegante. Yo tengo éste que compré al forero y compañero chrisjorsil y va cómo la seda, dentro de parámetros COSC; me lo mandó que parecía que venía de fábrica...impecable.
La foto es cortesia del propio chrisjorsil.
 
Yo tengo tu mismo reloj y por lo que vale está muy bien.El mio es bastante exacto.lo único que le falta es el cristal de zafiro.La maquinaria es china.Me gustó por los detalles azules,reserva de marcha fondo transparente.Los ´´ultimos que han sacado me parecen algo más barrocos.Saludos
 
Yo tengo tu mismo reloj y por lo que vale está muy bien.El mio es bastante exacto.lo único que le falta es el cristal de zafiro.La maquinaria es china.Me gustó por los detalles azules,reserva de marcha fondo transparente.Los ´´ultimos que han sacado me parecen algo más barrocos.Saludos

Que detalles?::Dbt::
 
Hay unas cuantas palabras que no acabo de encajar en el contexto.
Me las podrías traducir?:D
 
Última edición por un moderador:
¡Qué detalles tienen algunos!...
 
  • #10
Muy bonito este reloj, me encanta, lo ví tambien en ECI.
 
  • #11
No parece de remonte manual, yo diría que es automático; la maquinaria juraría que es china (clavada a las germasians); y yo, por ese precio elegiría algún japonés (Orient) o suizo (Hamilton, Steinhart).

Saludos,
 
  • #12
No parece de remonte manual, yo diría que es automático; la maquinaria juraría que es china (clavada a las germasians); y yo, por ese precio elegiría algún japonés (Orient) o suizo (Hamilton, Steinhart).

Saludos,

Lo es. Yo mismo le he dado cuerda y he visto como cargaba.
 
  • #13
Perdón, me refería a que es automático; dentro de los automáticos los hay que admiten carga manual (mi chino también); yo entiendo por manuales o mecánicos aquellos que sólo admiten carga manual de cuerda y automáticos los que se cargan con el movimiento del brazo mediante el rotor o masa de inercia (creo que así se denomina), a eso me refería (puede que erróneamente).

Saludos,
 
  • #14
Perdón, me refería a que es automático; dentro de los automáticos los hay que admiten carga manual (mi chino también); yo entiendo por manuales o mecánicos aquellos que sólo admiten carga manual de cuerda y automáticos los que se cargan con el movimiento del brazo mediante el rotor o masa de inercia (creo que así se denomina), a eso me refería (puede que erróneamente).

Saludos,

No hay nada que perdonar, faltaría mas :ok::

Efectivamente es automático y acepta carga manual. Es evidente, ya se ha comentado en otros post, que la maquinaria es chinorra.

No hablo de que sea un relojazo, ni de que sustituya a ninguna de las marcas tanto japos como suizas, sino de que es un reloj aparente y que los que lo tienen están bastante satisfechos.

Sabiendo que compras no hay problema, pienso::Dbt::
 
  • #15
No parece de remonte manual, yo diría que es automático; la maquinaria juraría que es china (clavada a las germasians); y yo, por ese precio elegiría algún japonés (Orient) o suizo (Hamilton, Steinhart).

Saludos,
l
el reloj , como se puede ver, es automatico, pues si te fijas se ve con claridad la masa oscilante.
Estoy de acuerdo contigo, en ese precio, y mas barato Seiko, citizen, Orient, Hamilton ya te vas un poco mas, pero vale la pena
 
  • #16
Yo tengo casi toda la colección prácticamente en mi tienda Y DESDE LUEGO, por el precio que tienen, para el que quiere experimentar la sensación de un automático "comercial" es la mejor opción y la precisión sorprendente. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie