• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es este?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Que reloj es este?
La foto es reciente, y aunque por el gesto su portador parezca el neng de castefa, se trata de John Rambo... En fin, a lo que íbamos:
Yo no podría decir que reloj es, pero tiene que ser enorme... De 50 mm de diametro no baja. ¿Sabeis alguno que marca y modelo lleva Sly?


lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el anillo que lleva. :cool1:
 
Ese anillo me lo podría poner yo en la muñeca!!!
 
No lo aprecio bien, pero puede ser un U-BOAT
 
Yo `diria tal vez que es un Ball, pero es dificil de distinguir...
 
Gracias Perito por tu eficacia. Sí, la verdad es que se parece muchisimo...
Saludos
 
¿Pero no era Stallone cliente de Panerai?
 
  • #10
¿Pero no era Stallone cliente de Panerai?
PERO ES UN FAN DE LO ITALIANO.Y los u-boat los hace un italiano un tal Fontana.Como cada 2x3 rueda en cinecitta en Roma me da que Sly esta muy en contacto con esta clase de relojes,pero me extraña que no lleve ANONIMO
 
  • #11
ahora mismo está en Cuatro con ese, en la izquierda, y un panerai ( creo ) en la derecha.

pero qué exagerado es este hombre. se nota q desciendeo de italianos.

saluds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie