• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es este?

  • Iniciador del hilo rikkjaard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikkjaard

Novat@
Sin verificar
Hola, no lo pongo en el subforo de famosos porque acaba de tomar posesion, es el nuevo jefe de la policía municipal de Madrid. Me podéis decir qué reloj lleva y qué precio tiene? Gracias!

Sorry, no puedo poner bien el enlace a la imagen desde el móvil...

Gal_BotellaPoliciaMunicipal_2.jpg
 
Aqui se le ve mejor
Gal_BotellaPoliciaMunicipal_3.jpg
 
Última edición:
Pues no lo sé :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    6 KB · Visitas: 740
Última edición:
Gracias por poner mejor la imagen! A ver si alguien lo sabe.
 
yo diria por la curvatura de las letras del logo que es un Louis Valentin chinorris, o un Zeno.

algo asi:

louis valentin

reloj-de-pulsera-louis-valentin-lv042-7212156n0.jpg

o asi:

zeno
1_ZENO_DIVER_6492Q.jpg

Tambien podria ser por estetica un Time Force, pero no me parece su tipo de logo.
 
Última edición:
Con esa correa espero que haya sido barato.
 
Desde luego, de lo que sí que estoy seguro es que, con ese reloj, en muchas intervenciones no se va a meter...no. No me parece un reloj adecuado para esa profesión.
 
Desde luego, de lo que sí que estoy seguro es que, con ese reloj, en muchas intervenciones no se va a meter...no. No me parece un reloj adecuado para esa profesión.

... Ni siquiera para esa foto


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
como arma no está mal.
 
  • #10
Jajaja....

Nada, que no gusta es obvio, pero no sabéis cuál es aún, no? Seguimos indagando
 
  • #11
Puede ser un tv Steel???lo digo digo por la cacerola que es un saludo
 
  • #12
Yo también he pensado en Tw Steel pero le nombre en la esfera es curvo y Tw Steel lo pone en linea recta.
 
  • #13
Yo no pienso nada, pues a esa distancia, puede ser hasta uno de los que venden los chinos a 5 €:laughing1:

Cram.-
 
  • #14
Zeno, fijo que no es, me parece mas un louis valentin chino.

lostimage.jpg
 
  • #15
No consigo identificarlo, pero un poco cutre parece a primera vista, si lo que pretendía es dar una imagen de austeridad creo que lo ha conseguido, estaré atento.
 
  • #16
Vamos, que no es forero jajaja
 
  • #17
Pues la verdad es que lo enseña sacando pecho....y barriga.
 
  • #18
Es jefe..despacho, café, reuniones...ya sabes...
 
  • #19
Casi seguro es Louis Valentin...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie