• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar y me puede dar información sobre el reloj que aparece en estas fotos:

Lo único que pude saber es que se trata de un Rolex Oyster Perpetual, o por lo menos es lo que se puede leer en el dial del reloj, pero no he conseguido saber nada más ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo! :bye:
 
Es un dial california, se le llama asi a los diales que mezclan números arábigos y romanos. A ver si algún experto en Rolex te puede dar más datos.
 
Es un dial california, se le llama asi a los diales que mezclan números arábigos y romanos. A ver si algún experto en Rolex te puede dar más datos.


Gracias compañero! :ok:: .. por lo menos ahora ya sé algo mas y he aprendido algo nuevo .. asi que se llama dila california a este tipo de diales ... mmm interesante :hmm:

Gracias y un saludo! :bye:
 
Un Rolex bubbleback.
Se comenzó su comercialización sobre el año 1933 y se trata del primer reloj de la marca con calibre de cuerda automática. Su producción cesó a comienzos de los 60.

Al parecer el sobrenombre de bubbleback le vino por parte de los coleccionistas y usuarios debido a la forma peculiar de su tapa trasera, ligeramente abombada, la cual se concibió de esta manera para dar cabida al movimiento automático. Es un Rolex Oyster Perpetual.

lostimage.jpg
 
Gracias compañero, ya se algo mas ;-). Estuve buscando un poco por la red pero no he encontrado exactamente este modelo. A ver si alguien más me puede dar pistas al respecto .. ficha técnica, precio, vamos esas cosas

Un saludo!




Un Rolex bubbleback.
Se comenzó su comercialización sobre el año 1933 y se trata del primer reloj de la marca con calibre de cuerda automática. Su producción cesó a comienzos de los 60.

Al parecer el sobrenombre de bubbleback le vino por parte de los coleccionistas y usuarios debido a la forma peculiar de su tapa trasera, ligeramente abombada, la cual se concibió de esta manera para dar cabida al movimiento automático. Es un Rolex Oyster Perpetual.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie