Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿qué reloj es este? - Foro General

Javuchi está desconectado Forer@

Question ¿qué reloj es este?

Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar y me puede dar información sobre el reloj que aparece en estas fotos:

Lo único que pude saber es que se trata de un Rolex Oyster Perpetual, o por lo menos es lo que se puede leer en el dial del reloj, pero no he conseguido saber nada más

Muchas gracias y un saludo!

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un dial california, se le llama asi a los diales que mezclan números arábigos y romanos. A ver si algún experto en Rolex te puede dar más datos.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Predeterminado

Cita Iniciado por Summer Breeze Ver mensaje
    Es un dial california, se le llama asi a los diales que mezclan números arábigos y romanos. A ver si algún experto en Rolex te puede dar más datos.

Gracias compañero! .. por lo menos ahora ya sé algo mas y he aprendido algo nuevo .. asi que se llama dila california a este tipo de diales ... mmm interesante

Gracias y un saludo!

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Rolex bubbleback.
    Se comenzó su comercialización sobre el año 1933 y se trata del primer reloj de la marca con calibre de cuerda automática. Su producción cesó a comienzos de los 60.

Al parecer el sobrenombre de bubbleback le vino por parte de los coleccionistas y usuarios debido a la forma peculiar de su tapa trasera, ligeramente abombada, la cual se concibió de esta manera para dar cabida al movimiento automático. Es un Rolex Oyster Perpetual.

Hey Jude, refrain; don't carry the world upon your shoulders.

Predeterminado

Gracias compañero, ya se algo mas . Estuve buscando un poco por la red pero no he encontrado exactamente este modelo. A ver si alguien más me puede dar pistas al respecto .. ficha técnica, precio, vamos esas cosas

Un saludo!

Cita Iniciado por Olentzero Ver mensaje
    Un Rolex bubbleback.
    Se comenzó su comercialización sobre el año 1933 y se trata del primer reloj de la marca con calibre de cuerda automática. Su producción cesó a comienzos de los 60.

Al parecer el sobrenombre de bubbleback le vino por parte de los coleccionistas y usuarios debido a la forma peculiar de su tapa trasera, ligeramente abombada, la cual se concibió de esta manera para dar cabida al movimiento automático. Es un Rolex Oyster Perpetual.