• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es este?

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
En primer lugar, decir que espero no incumplir ninguna norma o equivocarme de subforo. Si es así, pido disculpas.

Mi duda es si alguien sabe qué reloj es el de la foto y dónde puedo conseguir esa correa, ya que para el verano me parece una combinación muy acertada y me ha gustado mucho.

Yo diría que es un Seiko 5, pero no estoy seguro.

rdoXp.jpg
 
Muchas gracias amigo, efectivamente era el que pensaba.

Ahora queda lo que pienso que es más dificil, saber dónde puedo conseguir esa correa nato con la misma tonalidad.

Saludos
 
Muchas gracias amigo, efectivamente era el que pensaba.

Ahora queda lo que pienso que es más dificil, saber dónde puedo conseguir esa correa nato con la misma tonalidad.

Saludos

Mira en mercantes STRAP BAND que es el forero trilanova.
 
Efectivamente parece el Seiko 5 military, pero el de la foto que presentas no lleva fechador. Hay gran parecido también con el Hamilton, concretamente con el Oficer (creo que se escribe así).

Saludos
 
Yo diria que es un Hamilton.
 
la aguja de los segundos es entera roja.....a no ser que se la hayan cambiado o sea otro modelo.....no me cuadra del todo ¿?
 
Yo creo que es un Hamilton de la colección Khaki Field, aunque no se el modelo exacto :(
 
Última edición:
Pues entoces tiene un parecido tremendo al Seiko 5 Military.

Qué precio tiene se Hamilton?
 
  • #10
La foto la he visto en algún blog de estilo, o algo así.
y últimamente veo muchas nato en fotos de ese tipo, se están poniendo de moda, no?
 
  • #11
Un seiko5 military no es ni de coña, y casi pondria la mano en el fuego para deciros que tampoco es un hamilton khaki, no hay ningun modelo con esa configuracion de segundera roja.
Yo me inclino mas a que es una marca de moda de ropa...
 
  • #12
Es un TIMEX:

lostimage.jpg


SALUDOS.

:Cheers:
 
  • #14
El Seiko no es es, este Timex tiene muchas posibilidades.
 
  • #15
AMON...vista de lince. Que Dios te la conserve muchos años.
S2.
 
  • #18
Aunque ya está respondido...

#Paso 1. Usar la herramienta adecuada para estos casos: https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-es-este-search-by-image-by-google.192192/
#Paso 2. Localizar la imagen con el tamaño adecuado: http://1.bp.blogspot.com/-K-M4p_LhbIc/Tt4wIrONn7I/AAAAAAAAJQw/VIzYlQqqbDA/s1600/Michael-David-Ralph-Lauren4.jpg
#Paso 3. Girar la imagen para no partirte el cuello ni hacer ejercicios de pesas con el monitor o el portátil
#Paso 4. Mejorar la resolución de la imagen, ampliar la zona que te interesa y enfocar (algo...)
#Paso 5. Comprobar que sí, es un Timex
timex2.jpg
 
  • #21
Hoy en día hay extensiones de navegador para casi cualquier cosa, lo voy a probar el programita este a ver que tal..
 
  • #22
Que conste que yo no lo he hecho así , lo reconocí por la caja , soy fan de McGuiver , que lleva siempre un Timex.

Saludazos !!!
 
  • #23
Ja, ja, ja qué crack, a mi todo eso no me sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie