• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es así a ojo?

Estado
Hilo cerrado
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy en una videollamada una persona llevaba este reloj, solo lo se ha visto unos segundos en cámara pero se me han ido los ojos a toda mecha a mirarlo (cosas del hobby) y me gustaría saber qué modelo es.
¿Un Aquaracer?

Un saludo, y a ver si alguno con vista de águila me saca de dudas ::Dbt::

Capturareloj.PNG
 
ufff... Un superocean?


Enviado utilizando Tapatalk
 
Un submariner, no? O por lo menos se le parece mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si,tiene pinta de submariner u homenaje. Pero mirandolo mas de cerca,la aguja horaria no es mercedes. No te se decir
 
Última edición:
Steinhart?..::Dbt::
 
Un submariner, no? O por lo menos se le parece mucho

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se parece en que tiene bisel de diver, nada más. Puede ser desde un Steinhart hasta un Glycine pasando por otras 20 marcas...

Adopta un galgo
 
Parece un sub....pero puede ser cualquier marca...steinhart,tissel,hasta parnis.
 
No tiene pinta de sub,si te fijas no parece aguja mercedes y el dial muy mate. No sabria decirte,complicado,a lo mejor cualquier cosa.
 
No es un sub, ni un homenaje a un sub.
La foto pierde algo de calidad (la poca que tenía), pero ni se acerca a un sub. Ahora intento subir otra captura de pantalla
 
  • #10
Un creo es un Oris Aquis
 
  • #11
Es un Nautilus 5711 disfrazado
 
  • #13
Creo que no es ni un Sub ni un Breitling. Y por el bisel diría que tampoco es un Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie