• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es?

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe qué reloj lleva Rickson Gracie, el legendario luchador brasileño. En otra ocasión se le ha visto un submariner, pero este es otro. Un saludo compañeros.
 
Explorer 14270
 
Vaya vaya, el Maestro Rickson Gracie con un Explorer I, en el documental "Choke" el tío sale con un Submariner Date mixto. Parece que da dinero esto del Jiu Jitsu :D

PD: Jose Ramon, eres tú el que sale con él en la foto? Quedaste primero en los PanAms????????? 8o
 
Esto confirma que un reloj de 36mm no tiene porqué sentar mal a un "tiarrón" (bueno, él es el otro ejemplo ... que a mi tampoco me siente nada mal ... juas :D)
 
Pues si, es un Explorer , pero creo que un pelín "pequeño" para esa muñeca :D .
 
cre que es un explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie