• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj es ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Un amgo del foro en otro hilo lo adjuntó y no se de que reloj se trata (pido perdón por mi ignorancia) me lo podian decir por favor y que caracteristcas tiene ?
Realmente hermoso !!:ok::
 
Se trata de un precioso Blancpain Fifty fathoms crono de acero;-).
 
Bueno, el que tu pones es de oro rosa. O eso parece.
 
Este reloj es...

Fyfty fathoms flyback chronograph
Calibre F185, 37 jewels8o
40 hour power-reserve
45 mm diametro
 
Galatoz,me alegra qué te guste,realmente es impresionante,con ese bisel tan caractéristico qué parece artesanía de marfil incrustado en él,en realidad todo el es artesanía,una maravilla :drool:,saludos
 
Galatoz,me alegra qué te guste,realmente es impresionante,con ese bisel tan caractéristico qué parece artesanía de marfil incrustado en él,en realidad todo el es artesanía,una maravilla :drool:,saludos
Fijaos amigo cuánto me gustó que tuve que abrir otro hilo! realmente hermoso, no lo conocia y pasa a integrar mi lista de sueños por cumplir.....
Un abrazo y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie