• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj es?

Estado
Hilo cerrado
Busca dlw.watches en Internet y verás todo lo que hay para modificar tus seikos.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Un Seiko con aguja mercedes... ¡qué cosas se ven!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Un Seiko queriendo ser un Yacht Master ::evil::
 
Caja SKX, brazalete strapcode, bisel tipo yachtmaster, dial seiko 5, agujas vaya a saber de qué ...
 
Cada vez que escribes me acuerdo de “es más difícil meter un gol al 7” :laughing1:.


Como el Seiko -no es lo que parece- :D


C6DA4WW.jpg
 
Seiko tuneado o mod. Hay una autentica subcultura.
 
  • #10
Un SKX muy maltratado [emoji22]
 
  • #11
Creo q el 007 le está recortando terreno a pasos agigantados al 7002 en el mundo de los mod

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #12
Si quisiera hacer un mod como el que he puesto antes o similar, ¿cuánto me costaría entre piezas y relojero,aproximadamente?
Gracias
 
  • #13
hombre, lo bonito de los mods es hacerselos uno mismo, que sean mas personales, mas artesanales
 
  • #14
Si quisiera hacer un mod como el que he puesto antes o similar, ¿cuánto me costaría entre piezas y relojero,aproximadamente?
Gracias
No mucho. Podrías encontrar una buena base por ebay y el resto de piezas en alixpres o Amazon. Hay material after market para aburrir.
Mirate este enlace:

https://madmodworld.com/




Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie