• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj es?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Hablando siempre de los relojes que se usan para buceo me ha picado la curiosidad por el del video.

Parece ser que este tipo es el campeón del mundo en su especialidad.

Sobre el minuto 3:40, casi al final, se aprecia un plano de la mano y el reloj, sabéis cual es?

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=elatinos.com

Un saludo!
 
Creo que es un Ball Diver FreeFall.

Espectacular el video.

Gracias por compartirlo
 
Creo que es un Ball Diver FreeFall.

Espectacular el video.

Gracias por compartirlo

Buscando el modelo en cuestión, te sale esto:

lostlink.jpg


Así que imagino que sí, que será ese.

Gracias!
 
Impresionante..... No deja de sorprenderme la capacidad del ser humano (lo malo es que también la tenemos para hacer el mal)
 
Es un Ball, si os dais cuenta en el neopreno es un patrocinador
 
Impresionante video, pero no se de qué reloj se trata. saludos
 
Acojona el vídeo eh. Impresionante. ¿Pero hablamos de reloj o relojes?Creo que lleva uno en cada muñeca.
 
Es un Ball. Y el tipo una máquina.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acojona el vídeo eh. Impresionante. ¿Pero hablamos de reloj o relojes?Creo que lleva uno en cada muñeca.

Solo me he fijado en el que sale en el minuto 3:40 aprox. Está subiendo y apoya la mano, ahí se ve un plano de la mano y del reloj. Si lleva otro en la otra mano me imagino que será un instrumento de buceo "de verdad", y el Ball solo uno de esos divers que tanto nos gustan a los freakis :D


Sent from my iPhone
 
  • #10
lo vi el otro dia! menuda makina del freediving. el reloj esta claro que es Ball, esta todo esponsoreado el neopreno
 
  • #11
Este video tiene ya tiempo. Es brutal, da igual las veces que lo veas, sigue impresionando.
El reloj, BALL
 
  • #12
Desde luego tiene un montaje absolutamente perfecto.
Aunque tome aire de vez en cuando de los "buzos camara" han hecho una produccion esteticamente maravillosa y muy creible.

Saludos
 
  • #13
Desde luego tiene un montaje absolutamente perfecto.
Aunque tome aire de vez en cuando de los "buzos camara" han hecho una produccion esteticamente maravillosa y muy creible.

Saludos

Es eso cierto?


Sent from my iPhone
 
  • #14
Es un Ball, lo lleva impreso en el neopreno.
 
  • #15
Es eso cierto?


Sent from my iPhone

Bueno, yo no creo que este hecho del tiron. Llevo 25 años en el mundo del buceo y en mi modesta opinion, creo que hay montajes de imagenes y no esta tomado todo en la misma secuencia. Por ejemplo, al tirarse al vacio, observar cada vez que hay cambio de camara que el buzo tiene una posicion distinta aunque es casi imperceptible.
Otra cosa es que cuando sube, lo hace gateando osea, gastando mucho oxigeno. Daos cuenta que en las competiciones de no limits los buzos bajan por un cable y un aparato que le baja y les sube, es decir, aguantan mucho entre otras cosas oorque no se mueven. Aqui el mozo este se pega una escalada que, creerme, no hay Dios que la soporte. Fijaos que sube gateando 220 metros que os puedo garantizar que son muuuuuuchos metros para subir a pulmon.
Otro dato que os doy es que en el ultimo tramo de subida, exhala una gran cantidad de aire. Esto no es que sea normal, es que es obligatorio ya que es aire que ha tomado de un regulador a una presion determinada y que al subir ha de sacarlo de los pulmones ya que sino, el aire se expande al cambiar de presion, y si lo mantuviera en los pulmones, estos reventarian.
Y por ultimo, daos cuenta que en la cabecera del video dice que eso lo ha grabado su novia con una camara... ¡¡¡ amos no me joas !!! Creo que esta clarisimo que enese documenta hay por lo menos tres camaras con sus correspondientes buzos detras.
Pero repito, todo esto siempre en mi modesta opinion y sin querer desmerecer en absoluto el trabajonde todas las personas que hayan tomado parte en esa produccion, incluyendo a su novia :D

Saludos
 
  • #16
Bueno, yo no creo que este hecho del tiron. Llevo 25 años en el mundo del buceo y en mi modesta opinion, creo que hay montajes de imagenes y no esta tomado todo en la misma secuencia. Por ejemplo, al tirarse al vacio, observar cada vez que hay cambio de camara que el buzo tiene una posicion distinta aunque es casi imperceptible.
Otra cosa es que cuando sube, lo hace gateando osea, gastando mucho oxigeno. Daos cuenta que en las competiciones de no limits los buzos bajan por un cable y un aparato que le baja y les sube, es decir, aguantan mucho entre otras cosas oorque no se mueven. Aqui el mozo este se pega una escalada que, creerme, no hay Dios que la soporte. Fijaos que sube gateando 220 metros que os puedo garantizar que son muuuuuuchos metros para subir a pulmon.
Otro dato que os doy es que en el ultimo tramo de subida, exhala una gran cantidad de aire. Esto no es que sea normal, es que es obligatorio ya que es aire que ha tomado de un regulador a una presion determinada y que al subir ha de sacarlo de los pulmones ya que sino, el aire se expande al cambiar de presion, y si lo mantuviera en los pulmones, estos reventarian.
Y por ultimo, daos cuenta que en la cabecera del video dice que eso lo ha grabado su novia con una camara... ¡¡¡ amos no me joas !!! Creo que esta clarisimo que enese documenta hay por lo menos tres camaras con sus correspondientes buzos detras.
Pero repito, todo esto siempre en mi modesta opinion y sin querer desmerecer en absoluto el trabajonde todas las personas que hayan tomado parte en esa produccion, incluyendo a su novia :D

Saludos

Creo que vas a llevar razón compi. He estado mirando un poco más por ahí. Este tipo batió un par de récords mundiales dejando el suyo en unos 100 y poco metros. Luego se lo han ido batiendo poco a poco. En la misma página de BALL hablan de un intento de este señor en breve para batir eso.
Si el video fuera real habría casi doblado dicho récord, así que me temo que no será humanamente posible.
Lo más curioso es ver cuando "anda" por el suelo acercándose al abismo, ahí no lleva reloj alguno. Lo graban des de atrás y sigue sin reloj. Luego pasan a grabarlo des de abajo y voila, lleva peluco. El video ha sido grabado en varias tomas y en varias inmersiones distintas.
 
  • #17
Lo más curioso es ver cuando "anda" por el suelo acercándose al abismo, ahí no lleva reloj alguno. Lo graban des de atrás y sigue sin reloj. Luego pasan a grabarlo des de abajo y voila, lleva peluco.

Mira pues en eso no me habia fijado, pero bueno otra cosita mas que apoya mi opinion.
Creerme, subir 600 pies trepando por una pared, no hay pulmon que lo resista, es un esfuerzo increible.
Saludos
 
  • #18
Creo que vas a llevar razón compi. He estado mirando un poco más por ahí. Este tipo batió un par de récords mundiales dejando el suyo en unos 100 y poco metros. Luego se lo han ido batiendo poco a poco. En la misma página de BALL hablan de un intento de este señor en breve para batir eso.
Si el video fuera real habría casi doblado dicho récord, así que me temo que no será humanamente posible.
Lo más curioso es ver cuando "anda" por el suelo acercándose al abismo, ahí no lleva reloj alguno. Lo graban des de atrás y sigue sin reloj. Luego pasan a grabarlo des de abajo y voila, lleva peluco. El video ha sido grabado en varias tomas y en varias inmersiones distintas.

Yo creo que el truco es que la novia iba con un octopus y a cada toma, le daba un buen "sorbo" de aire.
Lo de subir "trepando" no tiene ningún sentido salvo darle al video mayor espectáculo...
También me ha parecido ver que en algunas tomas no lleva lastre y en otras sí.
Aun así el video es espectacular y no hay que quitar mérito a bajar a esa profundidad, incluso con asistencia de aire.
 
  • #19
Vaya maquinon de tio y el reloj como dicen por aqui un Ball.
 
  • #20
Precioso video, me ha encantado
 
  • #21
Bueno, yo no creo que este hecho del tiron. Llevo 25 años en el mundo del buceo y en mi modesta opinion, creo que hay montajes de imagenes y no esta tomado todo en la misma secuencia. Por ejemplo, al tirarse al vacio, observar cada vez que hay cambio de camara que el buzo tiene una posicion distinta aunque es casi imperceptible.
Otra cosa es que cuando sube, lo hace gateando osea, gastando mucho oxigeno. Daos cuenta que en las competiciones de no limits los buzos bajan por un cable y un aparato que le baja y les sube, es decir, aguantan mucho entre otras cosas oorque no se mueven. Aqui el mozo este se pega una escalada que, creerme, no hay Dios que la soporte. Fijaos que sube gateando 220 metros que os puedo garantizar que son muuuuuuchos metros para subir a pulmon.
Otro dato que os doy es que en el ultimo tramo de subida, exhala una gran cantidad de aire. Esto no es que sea normal, es que es obligatorio ya que es aire que ha tomado de un regulador a una presion determinada y que al subir ha de sacarlo de los pulmones ya que sino, el aire se expande al cambiar de presion, y si lo mantuviera en los pulmones, estos reventarian.
Y por ultimo, daos cuenta que en la cabecera del video dice que eso lo ha grabado su novia con una camara... ¡¡¡ amos no me joas !!! Creo que esta clarisimo que enese documenta hay por lo menos tres camaras con sus correspondientes buzos detras.
Pero repito, todo esto siempre en mi modesta opinion y sin querer desmerecer en absoluto el trabajonde todas las personas que hayan tomado parte en esa produccion, incluyendo a su novia :D

Saludos

Tienes razón,el video es grabado con varias cámaras y luego editado en studio.Hay tomas donde tiene dos relojes,luego aparece sólo con uno,esta con el lastre de plomo,luego sin el.Si te fijas atentamente en el video vas a ver todos estos fallos.
De todas formas el video es interesante...y su novia debe de ser James Cameron ( Titanic )....;););)

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #22
Por eso os digo que, solamente valorando el tema puro del buceo, es imposible y, efectivamente salen cosillas por ahi como las que estais comentando que corroboran mi version.
Pero, efectivamente, chapó por la produccion


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Yo también creo que ed un Ball. No es que se aprecie demasiado, pero casi apostaría que es un Ball.
 
  • #24
Pues no se si sera una Ball, pero yo he encontrado este y puede ser....

P1025-Ball.jpg
 
  • #25
Mirar la página de BALL, sale el tipo en cuestión en primera página:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie