• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es ? ....

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas ,

He mirado en el buscador y no me ha salido , si ya está descubierto que los moderadores retiren el post please , pero si no es así quisiera saber que reloj lleva VICK MAKEY , solo he podido encontrar la foto que adjunto , quizás en fotogramas de la serie (que lo tengo todo ) pero pruebo a ver la sagacidad de lso compañeros.

lostimage.jpg



A ver si hay suerte , gracias por adelantado , SALUDOS.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cartier Must 21 Chronoscaph...segun sale en una web.
 
correcto. la verdad que es un reloj que no le pega en absoluto al personaje... un Panerai o un reloj mas contundente tal vez, pero ese no lo veo yo la verdad
Cartier Must 21 Chronoscaph...segun sale en una web.
 
Juas !.

GRACIAS ! , que rápido compis , la verdad es que no le pega para nada , pero como se lo quitan todo a los camellos , como el coche y las "pipas" , el "peluco" pues debe ser que también :D ....

SALUDOS AL FORO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie